![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
, no me lanzeis taburetes pero es que no me entero, el caso es que me cambie de amarre y ahora estoy con la proa mirando al mar, y hoy hubo un pequeño temporal y no pude pegar ojo por los crujidos de los cabos del muerto en proa, y la pregunta es, crujen porque se estiran o porque rozan contra el casco en donde esta la cornamusa? Hay alguna solución? Muchas gracias![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() la solucion es mojarlos antes de ir a dormir salud![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O poner un tensor de goma para que amortigüen el estirón, de esos que se enredan en el cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bolsa de plastico entre el cabo y el barco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tapones en las orejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si además de mojarlos les añades lava vajillas, más solencioso todavía...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Es acojonante!Esta Taberna es lo que tiene. Una única pregunta.... ".... suenan los cabos en el estrechonazo y no pego ojo..." Y las respuestas (de momento)
QUE TODAS LAS RESPUESTAS SON VÁLIDAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
irse a dormir a una pension del puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución es acostumbrarse al ruido.
Todas las demás unas veces funcionan y otra no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por eso opté yo jajaja porque si pones muelles a la que se piden un poco chirrian y los amortiguadores esos no los he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la web de autocazantes, tienen un amortiguador de confort y es efectivo yo lo probe
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema y la que se quejaba era la almiranta (yo duermo sin problemas con ruidos de amarras, no asi con las drizas dando leches al palo pero eso esta controlado), pues afloje la cartera y por el módico precio de 38 leuros por barba me hice con dos gomas para cabo 18-20 mano de santo oiga...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|