![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Musica de los Beatles enviada a la estrella Polar Para que lo oigan dentro de 430 años. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...202123559.html Digo yo ... Si se ha enviado desde España ¿Porqué no una de Isabel Pantoja? Y si va a navegar muchos años ¿Porqué no una de chemamoreno? La mejor forma de "ver las estrellas" es ponerse de pie unos segundos antes de trasluchar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estos envíos es que - si algún ser inteligente los escucha - se hará unas expectativas que se derrumbarán en cuanto contacten con el ser humano.
Menos mal que no han enviado la letra de "Imagine", sino...la decepción sería absoluta. |
|
|
||||
|
||||
No sé si los extraterrestres entenderán eso de ....Jai guru deva om Tal como está el patio, quizá nos describiría mejor la canción de "Mi carro" del Manolo Escobar Odin |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imaginais que cuando llegue la música a la estrella de turno, y dentro de otros cuantos centenares de años, nos devolvieran un ¿POR QUE NO TE CALLAS? Sería "real" como la vida misma.
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¿... y que les han mandado ?
¿un cederron? ... ¿en MP3?¿o quiza directamente la partitura? ¿400 años? Cuando llegue alli les parecera una extraña pieza medieval... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los Rolling tenías que ser!! Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Libro "Preguntas clave para aprobar el Patron de Yate" | galuajk | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 12-01-2008 19:30 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |