![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Juán Antonio.... ya queda poco y estás haciendo un regatón para tus limitaciones de eslora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vagabundo dale fuerte campeón
Juan Antonio, como dice la frase de mi firma: Dale viento y te dará millas. ![]()
|
||||
|
||||
ENHORABUENA MANUEL Un Atlático en solitario y en regata no es poco y si no llega a parar tanto en Canarias, quién sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
....Bueno, Manuel, ya llegaste.
Aqui en el One...dejaste un buen recuerdo. Enhorabuena por tu singladura, que sé que ha sido muy dura. Gran tipo. Por cierto, Manuel estuvo 32 horas en Marina Rubicón...y es el que mas millas ha hecho..... Bien por Manuel!!!!! ONE |
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO JUAN ANTONIO QUE YA FALTA POCO
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a seguir animando el cotarro que todavia nos quedan Juan Antonio Y Pampero a ver si nos days las posiciones Venga Kaia y Temido II A ver donde estan los muchachos y compañia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los Tabernautas, habeis dejado el Gallardete Tabernario a grandisima altura.
Felicidades Cofrades.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
XAYNOS UN GRAN CAMPEON 5 de Febrero, 2008 Hoy sin duda ha sido otro gran día, la entrada del Xaynos de Manuel Castillo, el segundo solitario de RN en Le Marín con el barco y las velas muy castigadas por los chubascos da una idea de la dureza que ha tenido que pasar. A las 18:53:54 del día 4 de febrero seguro que será una fecha dificil de olvidar. ![]() MANUEL CASTILLO Y QUIM CARRERAS DOS GENERACIONES DE SOLITARIOS ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |