![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://************.blogspot.com.es/...-consejos.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿si son pequeños parches sirve lijar y luego imprimar en lugar de chorrear?, o ¿con la pistola de impacto?. ¿hay alguna forma de comprobar el grosor de la plancha en aquellos lugares que tienes dudas sin equipamiento especial?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que lo primero es taparlo, lo de la fibra y le Nural es una chapucilla para salir del paso, aunque los he visto que han durado años y se han vendido sin que nadie se enterase ![]() Si tienes dudas coges un punzon o similar y le das un martillazo, si pasa es que tenia poco grosor, sistema mas barato y eficaz no hay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la putada es que si tenga grosor y te quede el bollo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que con un destornillador de cruz presionas y le das algún golpecito con la palma de la mano, hay darlo mascadito ehhhhhhhhhh ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, teníamos que estirarnos un día y hacerle un regalo al jefe, que mira que pasa horas aquí resolviéndonos dudas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
argos0 (02-10-2017), bluesea (02-10-2017), damoeste (03-10-2017), ELO850 (31-10-2017), HIPPIE (03-10-2017), ISUB (04-10-2017), Loquillo (03-10-2017), manjuari (03-10-2017), NADANADA (03-10-2017), POLIZON A BORDO (02-10-2017), ponzoa (05-10-2017), Ramonplasencia (03-10-2017), Tortuga Carey (03-10-2017), trempallamps (07-10-2017), Velero Simbad (03-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es el interior...hay zonas que la pintura esta baste bien y algún rincón con óxido que trabajo a fondo ..picando,rasca do,antioxidante y por último acetona ..tengo la duda de sino arenas o dejas al descubierto el acero creo que no puedo poner epoxi...e probado con una pintura de la casa jotun monocomponente que es para óxido...que te parece??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tienes mas remedio que lijar e imprimar y lo mejor el epoxi, y lija sin dejar una superficie muy pulida, con disco de desbarbar queda bastante bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo..me comentaron en una tienda de pituras ue si quedaba restos de otra pintura el epoxi podia saltar( entiendo que son dos componentes).lo de arenar dentro lo descarto estoy empezando por las partes mas fáciles y que están peor para ir cojiendo practica y luego acabaar con lo mas difícil de llegar y esas posturas imposibles
![]() ![]() UOTE=Velero Simbad;2049677]Arenar dentro es complicado, para empezar tendrías que vaciarlo por completo, abrir una manguera de arenado en el interior es como la guerra ![]() No tienes mas remedio que lijar e imprimar y lo mejor el epoxi, y lija sin dejar una superficie muy pulida, con disco de desbarbar queda bastante bien. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mas viejo
hasta mayo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.
Pues no caía ![]() ![]() ![]() No quiero que se me pase el día. FELICIDADEEES Aunque los próximos nos tendremos que aguantar mutuamente un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola enrique.ayer saque el barco del agua...losparches perfectos lo malo son las otra zonas que estn bastante mal que no parchee.creo que no me voy a andar con rodeos y voy hacer los dos pantoques laterales nuevos por completo ,veo todo ventajas...no tendré qquE arenar,tendré acceso exterior a todo el interior,dejare la suela que es de acero 8mm que no esta muy dañada y la saneare bien.Ayer hable con un soldador y me hablo de 50€ m2 de acero naval,4mm ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|