![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Xaynos IV a 2 horas de la llegada Aupa Manolo, estamos contigo ... .. eres el mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA
ORGANIZACION POR FAVOR, UN FILETE CON PATATAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué me vienen ahora recuerdos de mi niñez, cuando de repente y sin saber por qué te hacias seguidor incondicional de algún deportista e intentabas emular su trayectoría y sus hazagas..
Este Manuel es Mucho Manuel !! ..Y a Juan Antonio "Vagabundo" a este una Gran Admiración y una Gran Estima.. Por estos Dos Navegantes, Navegantes sin Cuartel !! cuyos rumbos se los guía ese Corazón de Navegante que hierve su sangre al Navegar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos paisano, que has dejado a los gallegos muy pero que muy alto.
![]() |
|
|
¡¡¡ Le vayan preparando ducha, gel, toalla inmensa y seca y ... filete de vaca, vuelta y vuelta, con muchas patatas fritas al Manolo, por favor ... !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
EL XAYNOS IV A DOS MILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Querido Manuel, el Rias Baixas, este año se te va a quedar pequeño.
Te esperamos para que nos cuentes tu aventura. Ole ese Xaynos, ole ![]() |
|
|
... y dicen que los Cofrades del REBECA estan en el pantalán esperandole ... ... y Manolo, "pelillos y preocupaciones a la mar", va ... ! "que se sale de gozo" !!! ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 04-02-2008 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Manolo otro machote Que envidia me dais a ver cuando podra ser EL PEREZ cruza el charco Aunque sea el de la bañera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi bañera es grandecita a = cuerpo=bañera ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los campeones!!!
Exacto cofrade Es3. Es un grafitti de Vagabundo con el indalo. Es la cuarta vez que Vagabundo cruza hacia las antillas, es decir séptimo cruce en solitario, contando ademas sus tres viajes de vuelta por el Atlántico Norte. Brindo por los solitarios y especialmente por JUAN ANTONIO Y VAGABUNDO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
XAINOS IV MANOLO Acabo de hablar con Manolo Hace dos minutos pisó el pantalán Ya tenemos un nuevo "doctor" al que escuchar con agrado sus batallitas. (Que estás obligado a contarnos) Enhorabuena campeón
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BRAVO MANUEL!!!
Salud ![]()
|
BIEN POR MANOLO ... Y, ahora, a invitar a los amigos con lo que pescaste al curri ... Es que, ni no llega a pescar, .............. llega el primero ![]()
|
||||
|
||||
Joer, se me está llenando el cerebro de mitos. Voy a tener que hacer un hueco en el coco, porque aún faltan barcos por llegar. Bueno, le daré "delete" a lo primero que se me pase por la cabeza y "arreglao" Embat (otia!!!! y cómo me llamaba yo??????) |
|
|
||||
|
||||
|
en horabuena manuel
« GRAN AMBIENTE EN LA COMIDA DE LLEGADA GRANDES MOMENTOS EN MARTINICA » LA TABERNA DEL PUERTO EN MARTINICA FELICIDADES A TODOS LOS TABERNEROS DE LA WEB. LA TABERNA DEL PUERTO DA ALAS A LOS GANADORES DEL REBECA III ![]() os suena rondas para todos los tabernarios saludos
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MANOLO CAMPEON!!!
Xarpa
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES MANUEL |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Juán Antonio.... ya queda poco y estás haciendo un regatón para tus limitaciones de eslora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vagabundo dale fuerte campeón
Juan Antonio, como dice la frase de mi firma: Dale viento y te dará millas. ![]()
|
||||
|
||||
ENHORABUENA MANUEL Un Atlático en solitario y en regata no es poco y si no llega a parar tanto en Canarias, quién sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
....Bueno, Manuel, ya llegaste.
Aqui en el One...dejaste un buen recuerdo. Enhorabuena por tu singladura, que sé que ha sido muy dura. Gran tipo. Por cierto, Manuel estuvo 32 horas en Marina Rubicón...y es el que mas millas ha hecho..... Bien por Manuel!!!!! ONE |
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO JUAN ANTONIO QUE YA FALTA POCO
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a seguir animando el cotarro que todavia nos quedan Juan Antonio Y Pampero a ver si nos days las posiciones Venga Kaia y Temido II A ver donde estan los muchachos y compañia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |