![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros teníamos idea de ir este año (ya van varios que no vamos), pero tampoco vamos a ir.
Veremos el que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año suprimiré Barcelona, y a cambio programaré París.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el de Dusseldorf
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
caribdis (06-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año no iré .Gracias por ofrecer las entradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve el año pasado en Paris y no me gustó, muy pocos barcos (debe ser muy caro llevarlos), y para equipos, con el Metstrade (14-17 Nov) no hay color...
![]()
|
||||
|
||||
|
Leyendo algunos mensajes, parece que el Salón Náutico se celebrase en Mordor en vez de en Barcelona.
En fin... Gracias por los ofrecimientos de entradas, ya tengo la mía y sí que iré, aunque más no sea para cabrearme y visitar un mundo que no es el mío, como sucede año tras año. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que voy a estar, y con mas entusiasmo que otros años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy preocupado pero hemos de demostrar que la vida sigue....no todo acaba con Sauron y Saruman...¡¡¡
![]() yo pienso ir como cada año....a ver si hay algo interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tengo la misma sensación doctaton, pero hay que tener ilusión y confiar en la lotería de navidad....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y unas
![]() que sigue el buen tiempo.Este año a sido perfecto ( bueno, le ha faltado el viento ), pero todo no siempre puede ser, he ido en mi veleríto al salón náutico y la verdad que estaba mas animado que los años recientes anteriores, ( jueves y viernes ), eso si pequeñas esloras como siempre ausentes. Y muy tranquilo y sin ningún problema dentro como fuera, con todos los servicios funcionando perfectamente. Ya espero el próximo salón para repetir, eso si en espero de un poco mas de viento. Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
para la calo.Primera visita al salon nautico y he de decir que me ha decepcionado, en cuanto a vela se refiere andaba escaso para mi gusto y lo expuesto dirigido a una minoria. En cuanto a motor la oferta era mucho mas amplia y variada, pero no suscitaba mi interes. Estuvimos el sabado y en cuanto a publico se podia transitar con comodidad y tomar algo sentado en una terracita sin colas. Los aseos correctos y adecuados. En fin, para pasar el dia curioseando y viendo un poquito lo que hay en el mercado y poco mas. Para el recuerdo me llevo la visita a un cata enorme de unos particulares que nos dejaron curiosear, vaya lujazo de barco. A seguir soñando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho leeros.
Nosotros asistimos como expositores, con mucha ilusión y esfuerzo. Nos encantará recibiros y conoceros en persona. Un saludo. Valen
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me gustaria saber en que nº de stand vais ha estar, para poder visitaros. Saludos y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernab | ||
Kenzo (07-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, nosotros hemos asistido a todos los Salones de Barcelona de los últimos años y desde luego que a éste también iremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!!... Si no lo he puesto!
En el Moll de la Fusta, stand G778. Un saludo. Valen
Sistemas de Seguridad para la Náutica Alarma y localización para tu barco.. ![]() www.boatsecurity.com Editado por Kenzo en 07-10-2017 a las 18:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
fernab (08-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entradas y si que iré con la familia.
No tanto por el interés en los megayates, más bien como excusa para un dia agradable en un gran entorno. Gracias por el ofrecimiento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo si ire
Con la almiranta y los dos grumetes Asi que si a alguien le sobra alguna entrada se agradecerían brindo por ellos de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
llevo tiempo leyendo y no nos conocemos, así que una ronda para todos! Aquí un navegante que ha descubierto el mar hace a penas un año aun viviendo en barcelona. Pensaba ir este año pero todavía no he comprado entradas. Si les puedo dar un buen uso estoy encantado de hablar y cambiarlas por una cerveza a tu salud! Editado por edugc en 08-10-2017 a las 23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy interesado en 1 entrada para el Salón Nautico ¿Alguien tiene una disponible? ¿Me la podéis pasar de alguna manera?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Qué raro se hace leer alguno de los posts de este hilo En Barcelonés na la situacion es de Absoluta normalidad No hay huelgas programadas y los servicios públicos funcionan al 100%
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya dije las dos que tenia las regalé a compañeros de puerto, gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(La verdad es que para los que nos gustan los cacharritos y las novedades, es como Disneylandia...)
|
||||
|
||||
![]() Yo si que iré. Soy de Barcelona y vivo en Barcelona y aún que no os lo creáis el ambiente en la ciudad es de absoluta normalidad y paz.
cierraelpico (11-10-2017), contest27 (13-10-2017), ddelgrac (10-10-2017), eilnet (09-10-2017), enric rosello (10-10-2017), fernab (09-10-2017), festuc (12-10-2017), iperkeno (09-10-2017), Itxasfree (14-10-2017), jepi (10-10-2017), LOHANI (11-10-2017), Polololo (10-10-2017), Sagitari (12-10-2017), tonomaxo (12-10-2017), TresBes (12-10-2017), vesquevinc (12-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|