![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Este año, y puede que los próximos, este salón no es mi opción...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por Velero Simbad en 07-10-2017 a las 01:14. Razón: pudiera ser polemico |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 4 entradas, pero voy a esperar a la semana que viene, a ver
como se desarrollan los acontecimientos, para decidir si voy o no. La verdad es que me apetece mucho ver a algunos amigos (cofrades de esta santa Taberna) y no me gustaría que me jodieran el momento. ![]() De todas formas, algunas (al menos 2) me van a sobrar. Aunque parece no haber muchos interesados, ahí están por si a alguien le apetece. Crucemos los dedos y esperemos que haya sensatez. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguno me regala un par de entradas, yo si que iré..
Le estaré muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy por ir ya que tengo que ir a El Vendrell cerca de Barcelona por una reunión de trabajo y pensaba pasar un día más para visit el 11. Si alguien quiere donar sus entradas, estaría agradecido
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|