![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a seguir animando el cotarro que todavia nos quedan Juan Antonio Y Pampero a ver si nos days las posiciones Venga Kaia y Temido II A ver donde estan los muchachos y compañia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los Tabernautas, habeis dejado el Gallardete Tabernario a grandisima altura.
Felicidades Cofrades.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, habéis visto los videos de la Regata en la página del Gran Prix???
Unas por vosotras "CAMPEONAS" |
|
|
||||
|
||||
|
MIL ENHORABUENAS DESDE LA TABERNA OS HEMOS SEGUIDO Y NOS SENTIMOS DOBLEMENTE FELICES
|
||||
|
||||
XAYNOS UN GRAN CAMPEON 5 de Febrero, 2008 Hoy sin duda ha sido otro gran día, la entrada del Xaynos de Manuel Castillo, el segundo solitario de RN en Le Marín con el barco y las velas muy castigadas por los chubascos da una idea de la dureza que ha tenido que pasar. A las 18:53:54 del día 4 de febrero seguro que será una fecha dificil de olvidar. ![]() MANUEL CASTILLO Y QUIM CARRERAS DOS GENERACIONES DE SOLITARIOS ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES MANUEL !!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Manuel
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
MANUEL por ti,
![]() |
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA POR MI PSICOLOGO UN ABRAZO MUY FUERTE MANUEL GRAN NAVEGANTE Y GRAN TIPO O N E |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que decir?
Pues felicidades a todos. Enhorabuena por el resultado y envidia..mucha envidia (sana por supuesto) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |