La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-10-2017, 19:52
Itxasfree Itxasfree Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Regatista cae al agua. DESAPARECIDA

Yo llevo casi 30 años en deportes náuticos pero en vela muy poquito así que no puedo opinar demasiado..... La realidad es que soy muy prudente y un poquito miedoso y por eso mismo no he evolucionado demasiado en mis otros deportes acuáticos. Y así y todo algún susto ya me he dado.

Asi que sobre todo me siento a Escuchar. Y pienso que sí quiénes compiten en regatas dicen que no se suele llevar alguna razón habrá, no creo que sea por estupidez o falta de experiencia.

Desde el desconocimiento de cómo fue todo, ppodemos pensar muchas cosas a toro pasado. Acuerdo con la dirección de tu mensaje pero no cuando te refieres a la pericia... A menudo las condiciones sobrepasan al mas de los marineros, incluso haciéndolo todo bien. Ahora, una cosa es no llevar ningún tipo de chalecos.. Hmnnn y otra, no llevar otros métodos de seguridad, o al parecer ninguno. Que menos que un teléfono que no pesa nada, aunque compitiendo casi me parece ridículo no llevar lo que indican más arriba por cuatro duros. También podría elucubrar sobre si lanzaron y si funciono la baliza que emite señales de luz, y algunas otras cuestiones. Pero todo lo vivo con prudencia dado que desconozco cómo fueron las cosas al detalle

Si me atrevo a opinar es porque es dado su optimo desenlace y para poder aprender de él todos. ( incluido a que si se le halló tan lejos del círculo de búsqueda. Seguro que salvamento y socorrismo analizará las razones de la deriva corrientes oleaje viento etcétera que seguro que de antemano al dispositivo de búsqueda tambien estudio y analizo)

Quedo a la escucha para aprender vuelvo a brindar por el desenlace y Salvamento Marítimo

Editado por Itxasfree en 09-10-2017 a las 13:54.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro