La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 07-10-2017, 23:28
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 48
Mensajes: 5,103
Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatista cae al agua. DESAPARECIDA

Estaba bien buscando más al norte y la chica ha aparecido más al sur. La han localizado Gracias a las cámaras térmicas del helimer.
El barco se ha tumbado al entrar un chubasco totalmente inesperado. Se han caído varías al agua justo en el momento que se ha puesto a llover impidiendo totalmente la visibilidad.
Aquí todo el mundo opina respecto al arnés, pero en una regata, con cambios de banda constantes, y salidas de la banda para trinar y volver a sentarse en la banda, os aseguro que nadie lleva arnés. Seria imposible competir así. Con arnés se puede ir en travesías o en regata si el tiempo es estable. Hoy desde luego no. Todo deporte conlleva un riesgo que hay que minimizar al máximo, pero eliminarlo por completo, pues en regata es casi imposible.
Quizás un chaleco autoinchable y una luz estroboscopica hubiesen ayudado a localizarla, pero no hubiese impedido la caída.
En fin, muy bien por la patrona que ha conseguido rescatar a 3 compañeras y muy bien por el helimer que ha demostrado su tecnología y saber hacer.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje:
agb (09-10-2017), Black Pearl (09-10-2017), genoves (08-10-2017), skovela (08-10-2017)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto