![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Qué raro se hace leer alguno de los posts de este hilo En Barcelonés na la situacion es de Absoluta normalidad No hay huelgas programadas y los servicios públicos funcionan al 100%
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya dije las dos que tenia las regalé a compañeros de puerto, gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que "la cosa" se va a "suspender", al menos, un mes, me estoy
planteando ir el viernes. Cuando tenga la certeza de ello, os lo haré saber, para quedar con alguno que necesite entrada. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Fuí ayer y sin ningún tipo de problema, el metro bien, todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos tus noticias desde la barra. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, yo también lo anule, regalo las entradas, también tres entradas para el sábado a las doce para ver el Nou Camp, el tren ya lo anule, pero el apartahotel me lo cobraron, una pena y intentaremos ir a Valencia. Unas
y una pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Ayer por tarde fui al Salón como cada año. Poca gente, pero bien para ver barcos y accesorios con tranquilidad. Muchos veleros, muy bonitos de 35 38 para arriba. Eso si, para soñar porque con extras e impuestos sube bastante para la gente de a pie. Como ya tengo barco, me encanta ver las tiendas de accesorios y ver barcos para intentar copiar alguna idea de brico para el mío. Por lo demás, saludar amigos y expositores. Animaros, soy de bcn y os puedo asegurar que se vive con total normalidad. La tv no ayuda a mantener la calma, pero es la verdad, ningún problema y el tiempo genial con solete. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
Witget (12-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|