![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisando la foto, no salió todo lo feo que me pareció cuando lo vi en vivo.
De los Transformers que tienen módulos que se abren para aumentar la manga, despliegan para usarlos como plataforma de baño en las bandas y pliegan sobre sí mismos para navegar, no opinaré. Tienen un aspecto como si en cualquier momento el barco se transforma en robot que saldrá corriendo. Me resulta insoportable tan siquiera mirarlos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Visto así ese espejo de popa, no sé como si le faltase algo. Sí que es verdad que en los renders parece más bonito. Pero bueno la foto solo muestra la popa y para mí es la parte menos agraciada. Pero me gusta el que no tenga escotillas en el caso. http://serena-yachts.es/pl/serena-750. También tienen el 780, donde no aparecen renderes, sino fotos y también tiene buena pinta y no tiene escotillas en el caso, excepto el diseño del espejo de popa, no sé hay algo que no me acaba de convencer. Editado por dr.spooky en 13-10-2017 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dicen el cofrade "reunion de pijos " que no saben navegar y que solo quieren el barco para tomar el vermut en el puerto..... siento desilusionarte, en España no hay pijos y los pseudo pijos españoles distan a años luz de lo que se ve por Cannes ( salón en el que fui invitado 3 días ) eso si que es un mundo paralelo a la realidad del 95% de los mortales. Saludos Ed Atarip : No procede Editado por Atarip en 13-10-2017 a las 15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Contesta mensaje editado
Editado por Atarip en 13-10-2017 a las 15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo dicho por Doctaton
![]() El salón está bien. Como cada año. Recomiendo visitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ruego que cuando lean un mensaje inapropiado lo reporten. Eviten citar dicho mensaje porque me obligan también a editarlo haciéndome trabajar el doble. Gracias por la colaboración. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que hay que ver cómo navega, cómo se comportan los materiales, etc. Pero me parece muy interesante un propuesta así desde aquí. Espero que tengamos pronto comentarios más próximos sobre estos barcos. Venga, ánimo, visitantes, que estamos deseando conocer vuestras opiniones. ![]() Agustín |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|