![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu barco es el Albatros más bonito que he visto nunca, cofrade!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Lo intento tener bonito. Para mi gusto tiene un navegar muy bueno y el barco esta muy bien diseñado. Este es el orza fija y esta bien cuidado. Algunas cositas vale la pena mejorarlas pero como me gusta y se me da medio bien pues ahi lo tenemos mimado y haciendo cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy importante Es un velero de eslora contenida y con gastos también contenidos. Merece la pena hacerle buenos bricos pues se ven y se notan mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una ronda para todos y todas.
Ante todo enhorabuena por la adquisición, a disfrutar. ![]() Sigo este hilo con mucho interés, pero tengo una cuestión. ¿Me gustaría saber como tiene el Albatros la bomba de achique? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.... Pues no tiene bomba de achique. No se si sera por eso de que es un barco insumergible o no se. No tiene ni nunca le vi donde ponersela. Se podria montar una en la sentina pero para sacar el tubo al exterior seria otro tema. No se.... Tu sabes donde va o tienes mirado donde iria?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
Mantra (14-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan pronta respuesta.
A ver, en sus tiempos (allá por el `95) yo empezaba y me fijé mucho en este barco y creo recordar que a estribor proa de la bañera, había una bomba de achique manual. Luego es cierto que no he vuelto a ver esas bombas en estos barcos porqué desde luego eran un estorbo. Y por eso me preguntaba como se había solucionado ese "problema". Por cierto, ¿por reglamento, no es necesario llevar la bomba de achique? Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|