![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que "la cosa" se va a "suspender", al menos, un mes, me estoy
planteando ir el viernes. Cuando tenga la certeza de ello, os lo haré saber, para quedar con alguno que necesite entrada. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Fuí ayer y sin ningún tipo de problema, el metro bien, todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alli para aparcar que tal? Donde se aparca? Pensaba ir esta tarde a dar un paseo con la mujer. La ultima vez que fui se hacia en la fira. Asi que en puerto es la primera vez que ire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajo con el velerito de 6 metros tendre amarre de cortesia o a precio razonable? Un buen plan es bajar navegando pasear la feria comer por alli y subirme con portantes por la tarde noche. Es posible este plan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos tus noticias desde la barra. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, yo también lo anule, regalo las entradas, también tres entradas para el sábado a las doce para ver el Nou Camp, el tren ya lo anule, pero el apartahotel me lo cobraron, una pena y intentaremos ir a Valencia. Unas
y una pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Ayer por tarde fui al Salón como cada año. Poca gente, pero bien para ver barcos y accesorios con tranquilidad. Muchos veleros, muy bonitos de 35 38 para arriba. Eso si, para soñar porque con extras e impuestos sube bastante para la gente de a pie. Como ya tengo barco, me encanta ver las tiendas de accesorios y ver barcos para intentar copiar alguna idea de brico para el mío. Por lo demás, saludar amigos y expositores. Animaros, soy de bcn y os puedo asegurar que se vive con total normalidad. La tv no ayuda a mantener la calma, pero es la verdad, ningún problema y el tiempo genial con solete. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
Witget (12-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy y, como siempre, he vuelto desilusionado, con la impresión que visito un mundo que no es el mío.
Reunión de pijos, muchos de ellos millonarios, que no tienen ni idea de navegar y que sólo buscan un barco para hacer el vermut en el puerto y poder aparentar. Una verdadera cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la palma del velero ridículo-horrible del año se la lleva...
![]() Siempre según mi humilde opinión por supuesto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
RICARDOT (13-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
Ostiaaa.... Bonito no es, no!! ![]() Manda gueeeegs!!! Bueno.... con todo si me lo regalan lo cogería . Algo bueno tendrá... (Pero no se donde)Alucino con los ingenier kit ectos, que lo han generado, eso sí no pasan desapercibidos. Por no ser muy despectivo quizás sea la bomba luego planeando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, yo creía que este foro estaba dedicado a los temas naúticos.............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé de una que al ver la bañera diría que le encanta y que sólo falta ver los interiores para decir que es lo que quiere...
Si es que para gustos... Entiendo que es el heredero del Decisión 25, que es lo que he ido viendo por varios sitios. ¿ Es así ? Espero más comentarios. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, con cubierta de teka y el casco pintado tiene mejor aspecto. Al menos en los renders del fabricante, porque en el mundo real habría que comprobarlo. https://www.milanuncios.com/veleros/...-166483422.htm A lo mejor lo suyo hubiese sido llevar al salón una unidad cargadita de extras, para que entrase por los ojos, pero presentarlo "tal cual es", por 29.900 + IVA, resulta más honrado ![]() ![]() Editado por Juan de Nova en 13-10-2017 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() PD: Yo tan feo no lo veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues revisando la foto, no salió todo lo feo que me pareció cuando lo vi en vivo.
De los Transformers que tienen módulos que se abren para aumentar la manga, despliegan para usarlos como plataforma de baño en las bandas y pliegan sobre sí mismos para navegar, no opinaré. Tienen un aspecto como si en cualquier momento el barco se transforma en robot que saldrá corriendo. Me resulta insoportable tan siquiera mirarlos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo este año tampoco iré, anímicamente no me apetece. Aprovechare este Domingo para visitar Auto retro Valencia, otro hobby que tengo. Agradezco a los cofrades que asistan y nos informen de alguna novedad o artículo interesante para nuestros cacharros. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que ire mañana, aunque viendo el desanimo general no se si merecera la pena. Hablo de nautica, por supuesto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve ayer y estaba animado, como otros años.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para deciros que ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo, estará presente con stand propio en el Valencia Boat Show, del 1 al 5 de Noviembre. Hay programadas algunas actividades de las que os iremos informando. Este año pinta bien a causa del pinchazo en el Salón de Barcelona, comprensible pero no justificado. Desde luego si causas ajenas a mi voluntad no lo hubieran impedido estaría allí. Espero que el año que viene vuelva a ser uno de los referentes de la naútica.
![]()
|
||||
|
||||
![]() A mí me parece que está bien. Parece un barco bastante racional. No le coloquemos "San Benitos" que bastante tiene un astillero para sacar adelante los proyectos. El precio además parece atractivo y efectivamente,en los renders, se ve mucho más bonito. Buena proa... ![]()
caribdis (13-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Visto así ese espejo de popa, no sé como si le faltase algo. Sí que es verdad que en los renders parece más bonito. Pero bueno la foto solo muestra la popa y para mí es la parte menos agraciada. Pero me gusta el que no tenga escotillas en el caso. http://serena-yachts.es/pl/serena-750. También tienen el 780, donde no aparecen renderes, sino fotos y también tiene buena pinta y no tiene escotillas en el caso, excepto el diseño del espejo de popa, no sé hay algo que no me acaba de convencer. Editado por dr.spooky en 13-10-2017 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui si hay opcion de pedir tapa de espejo de popa el barco puefr mejorar mucho ademas de hacer una plataforma de baño lo suficientemente atractiva para usuarios. Si a mas a mas lo ponen en categoria B puede ser que veamos mucho barcos de estos en singladuras a las islas. Tiene una eslora buena y barata de mantener.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dicen el cofrade "reunion de pijos " que no saben navegar y que solo quieren el barco para tomar el vermut en el puerto..... siento desilusionarte, en España no hay pijos y los pseudo pijos españoles distan a años luz de lo que se ve por Cannes ( salón en el que fui invitado 3 días ) eso si que es un mundo paralelo a la realidad del 95% de los mortales. Saludos Ed Atarip : No procede Editado por Atarip en 13-10-2017 a las 15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Contesta mensaje editado
Editado por Atarip en 13-10-2017 a las 15:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |