![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy del 6 al 16 de noviembre. Solo por las tardes.
Lo de la musica... Primero me tiene que decir en que formato la tienes. (Ordenador, usb, cd) En todo caso yo siempre pasaria a traves de un autoestereo de coche, ya que son de muy buena calidad y a 12V. Si quieres amplificar lo que tienes en la Raspberry puedes. Si quieres desde usb, puedes. Si quieres desde un cd, puedes. Bluetooth, tambien... Lo de una etapa de potencia y altavoces de casa no me gusta en el barco. Sobre todo un ampli normal... Si me apuras unas buenas cajas compactas y bonitas aún. Pero valen pasta! Aqui creo que va mas a gusto! Quieres musica en el salon? Bañera? En los dos sitios? A ver que dice el boss pero yo pondria un buen pioneer y dos buenas cajitas en ese precioso salon elevado y un par de esos altavoces marinos de empotrar en la bañera. La mesa de cartas esta en el salon deck o abajo? Es que no veo fotos de esa parte... Las que hay son las de a traves del cristal y las de Enrique post hacha! Por comprar las cosas no te preocupes. Todo on line! Yo me encargo! Me voy a dormir... Escriban todas las dudas/sugerencias que cuando yo me levanto, ustedes se van a la cama... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Freyuk (16-10-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|