![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me hice un lazy-bag pegando la cremallera, y todo lo demás, con cola caliente, y repasando con una plancha domestica. Con un poco de arrte y gracia queda bien. Lleva dos años instalados y nos se ha descosido (despegado). ¡No me lo creo! Pistola de cola caliente, barritas y plancha domestica. ![]() P.D. Todo fue asi porque la maquina de coser, pese a ser antigua, grande y fuerte no cosia la lona bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MacGiver | ||
scampolo (16-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace honor a su nick
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hilo,por ejemplo este: http://tejidosyaccesoriosnauticos.co...=29&Itemid=892 La maquina de coser,una normal te sobra,yo he hecho todas las lonas y fundas de mi velero con una maquina Singer de las mas baratas y muchas agujas,he puesto hasta la banda solar de un genova,el barco es un 35" las costuras una solo en zig-zag. El secreto de la maquina esta en jugar con la tensión y el espaciado,los extremos no son buenos. Si la maquina es de brazo corto (lo normal en las de casa) y necesitas pasar mucha tela por dentro del brazo,mejor en el suelo e imprescindible 2 personas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cosido con una maquina Alfa de los años 80 bimini, cremalleras, toldos, protectores solares del genova , utilizaba un poliester pero a los 2/3 años había que volver a recoser hasta que me puse a buscar y encontré un hilo resistente a los ultravioletas de Coats, hablando con el departamento comercial me recomendaron Dabond y que lo podía comprar en Comercial Ruperez, así fué, creo recordar que me costo la bobina de 3000m sobre 6€, compre una blanca y otra azul, pero se acabaron los problemas de recoser.
Editado por strass en 26-11-2018 a las 21:26. |
| 3 Cofrades agradecieron a strass este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cosi a mano con sedal de pesca la cremallera de una colchoneta.
scampolo (17-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevalo a una empresa de que manufacturen toldos y por pocos euros repasan costuras.
Para comprar bobina de hilo de toldo resistente, lo puedes hacer en Morysan, en sevilla. También le puedes preguntar a ellos quien te lo puede hacer.
scampolo (17-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|