La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2017, 16:55
POLIZON A BORDO POLIZON A BORDO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 1,202 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: He comprado barco en Huelva y tengo que trasladarlo a Valencia.

Buenas cofrades

Una vez finalizado el evento causante de abrir este post quería hacer un resumen de mis impresiones, como podéis imaginar feliz por tener ya a LA JOLIE en casa.

En primer lugar creo que el sistema elegido para el traslado, el haber contratado a un patrón para que hiciera una gran parte del recorrido ( Vicente "VICTORIA" y señora lo transportaron desde Punta Umbría hasta Murcia) ha sido un gran acierto, pues me ha permitido hacer una parte del transporte, asumible por mi situación personal/laboral.

En segundo lugar, que estos cuatro días pasados con Almiranta y Grumete de convivencia/vacaciones/traslado son impagables, incluso con la "sorpresa final" de tener agua inundando tu barco y tener que tomar decisiones para poner a salvo tripulación y barco, detectar la avería, reparar (con la inestimable ayuda otra vez de Vicente) y continuar viaje.

Y por último, en el apartado de agradecimientos, no me gustaría dejar sin nombrar al anterior propietario de La Jolie Francisco de Huelva, por su predisposición y facilidades para todo y a Vicente "VICTORIA" por su buen hacer.
Después la lista de cofrades que me han ofrecido por aquí o por privado ayuda o consejos es larga y no me gustaría dejarme a nadie, pero quería resaltar a DANILO por estar atento al cruce del estrecho de La Jolie y al TEMIDO ll por su seguimiento y cercanía en todo el traslado.

A todos muchas gracias, buena proa y mejores vientos. Espero que tengamos oportunidad de cruzarnos en algún puerto, reconocernos y ponernos caras
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a POLIZON A BORDO este mensaje:
biker62 (16-10-2017), JOS (16-10-2017), lamardealboran (18-10-2017), teteluis (16-10-2017), victoria (16-10-2017)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro