![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() Una vez finalizado el evento causante de abrir este post quería hacer un resumen de mis impresiones, como podéis imaginar feliz por tener ya a LA JOLIE en casa. ![]() En primer lugar creo que el sistema elegido para el traslado, el haber contratado a un patrón para que hiciera una gran parte del recorrido ( Vicente "VICTORIA" y señora lo transportaron desde Punta Umbría hasta Murcia) ha sido un gran acierto, pues me ha permitido hacer una parte del transporte, asumible por mi situación personal/laboral. ![]() En segundo lugar, que estos cuatro días pasados con Almiranta y Grumete de convivencia/vacaciones/traslado son impagables, incluso con la "sorpresa final" de tener agua inundando tu barco y tener que tomar decisiones para poner a salvo tripulación y barco, detectar la avería, reparar (con la inestimable ayuda otra vez de Vicente) y continuar viaje. Y por último, en el apartado de agradecimientos, no me gustaría dejar sin nombrar al anterior propietario de La Jolie Francisco de Huelva, por su predisposición y facilidades para todo y a Vicente "VICTORIA" por su buen hacer. Después la lista de cofrades que me han ofrecido por aquí o por privado ayuda o consejos es larga y no me gustaría dejarme a nadie, pero quería resaltar a DANILO por estar atento al cruce del estrecho de La Jolie y al TEMIDO ll por su seguimiento y cercanía en todo el traslado. A todos muchas gracias, buena proa y mejores vientos. Espero que tengamos oportunidad de cruzarnos en algún puerto, reconocernos y ponernos caras ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a POLIZON A BORDO este mensaje: | ||
biker62 (16-10-2017), JOS (16-10-2017), lamardealboran (18-10-2017), teteluis (16-10-2017), victoria (16-10-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|