![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
para la calo.Primera visita al salon nautico y he de decir que me ha decepcionado, en cuanto a vela se refiere andaba escaso para mi gusto y lo expuesto dirigido a una minoria. En cuanto a motor la oferta era mucho mas amplia y variada, pero no suscitaba mi interes. Estuvimos el sabado y en cuanto a publico se podia transitar con comodidad y tomar algo sentado en una terracita sin colas. Los aseos correctos y adecuados. En fin, para pasar el dia curioseando y viendo un poquito lo que hay en el mercado y poco mas. Para el recuerdo me llevo la visita a un cata enorme de unos particulares que nos dejaron curiosear, vaya lujazo de barco. A seguir soñando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo al de bcn no he ido pero en Palma si, y ciertamente vela de esloras contenidas no habia. Veleros de 26 a 30 pies nuevos como los de antes ya no habra nunca mas, recuerdo cuando la publicidad del puma 29 ponia que era un crucero familiar para grandes travesias.... ahora si hacen algo de esa eslora se parece a una nevera... mala calidad, malos acabados, madera nula, obenques de risa.... winches ni te cuento y todo atornillado a la fibra sin mas.... las empresas de charter marcan que barcos se fabrican y cuales no.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
markuay (16-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|