![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso necesito que alguien con gran conocimiento de causa me explique el fenómeno. Cita:
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero opinar, no quiero opinar, no quiero opinar!!!
Bien, ya he contado hasta tres y el irrefrenable impulso de opinar sobre este asunto me lleva a... opinar, claro, usando mi derecho a expresar libremente mi opinion. Yo llevo yendo a Formentera desde hace poco, desde 2006, mas o menos y ya llegue tarde, me perdi lo mejor, pero aun es una pasada!!! Una pasada es la gente que diariamente visita, turistea en tierra en la isla, este año he visto menos barcos en junio y en julio, no se en agosto porque soporto los calores en otro lado, pero no me puedo creer que el problema sean los barcos que vamos a las islas. La dichosa plantita crece en otras zonas, con anclas, sin emisarios, ya esta bien, coño, que no soy millonario por tener un barco!!! La realidad es la contaminación procedente del turismo terrestre, pero es complicado decirlo, es increíble lo que se suelta por los emisarios y aqui se demoniza a los barcos. Hay uns cosa que me encanta y se llama libertad, la mia acaba donde empieza la tuya y por eso nos debemos respetar, pero papa estado, mamas comunidades no las respetan, esto no es soportable y el tiempo me dara la razon. Ya veré si mi almiranta acepta no volver a Baleares y poner proa a otros destinos, pero yo lo voy a intentar!!! Buena proa cofrades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No solo ocurre en Baleares
http://xabiaaldia.com/xabia-estudia-...-la-sardinera/ Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
xicu50 (17-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale nos joden por todos lados .
Con las mismas excusas de siempre y ellos vertiendo agua contaminada que es lo que joden las plantas . Podran boyas si o si y cuando cambie de direcion el viento y suba de intensidad ha donde se van los 811 barcos se podran dondear entonces en cualquier sitio seguro. Cuando prime la seguridad por encima de todo , te dejaran fondear o te enviaran a la GC.. Se esta entrando en un sistema de legislar paranoico. Lo que tenian que crear es un puerto en condiciones y ha buen precio . Y no robarte por un 40 pies 255 leuros la noche.... Dentro de poco una aduana con barrera en alta mar entre la Peninsula y Las Pitiusas......ja.ja.ja. Un buen amigo y forero de esta taberna califico como las "Isla del TIMO".......Y razon no le faltaba Saludos Editado por beta4 en 17-10-2017 a las 08:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Alandris (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que los alcaldes en sus reuniones de secta comparten nuevos modos de recaudar.
Por supuesto que los de lifeplantita venden el tema cojonudamente, se presentan en el ayuntamienfo de turno y sueltan la frasecita, te voy a decir como recaudar mas, damos 4 charlas, repartimos 4 folletos tu nos pagas y ya tienes la excusa, por cierto de los emisarios no diremos nada. La seguridad nunca estara por encima de la recaudacion la muestra esta en los radares de carretera, son para lo que son, facturar, hasta garzon lo reconoce en su libro, las boyas son los radares del mar simples sistemas recaudatorios, en tierra los radares los evitamos como a la peste bubonica pero curiosamente dejamos que nos multen con sus boyas ( yo no voy a boya ni muerto ) si que nos multen, nos multan por tener barco, para robarnos algo de dinero por navegar, si nos tomaramos cada boya como un amenazante radar y no fueramos nunca nadie, no durarian nada, al primer verano que no cubrieran gastos de boyero, gasolina etc, se acabaron las boyas. Por que no lo hacemos? Acaso los alcaldes, govern, autoridad portuaria, boyeros..... se comeran como alfalfa la plantita? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
markuay (17-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que costas les ha dado a los ayuntamientos la posibilidad de recaudar en el agua, es todo una fiesta.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que coño van a recaudar si las boyas de Xàbia las paga el ayuntamiento y son gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los barcos nos ponemos de acuerdo y dejamos de ir a las Baleares, el problema medioambiental de las islas sigue intacto, pues bien poco tiene que ver con las anclas y 'muy mucho' con la sobre-explotación urbanística y la escasa capacidad de las depuradoras baleares de aguas residuales.
El último ayuntamiento que parece querer apuntarse a las 'boyas ecológicas' es Soller. Curiosamente, lo hace después de que se hayan encontrado en los fondos del Port unas bacterias que solo se dan en aguas contaminadas y que todo indica son debidas al mal estado de la depuradora y de su correspondiente emisario. Acusar a los barcos de todos los males ecológicos del planeta me parece una burda cortina de humo. Dicho ésto y si los presupuestos del Govern Balear no dan más de sí, pagaría gustosamente una tasa o impuesto que garantizara la calidad de la depuración de las aguas residuales en las Baleares (evidentemente a escote con los otros miles de turistas que visitan las islas). Pero por favor, que se dejen de discursos demagógicos con las anclas y las cacas de los navegantes. saludos |
| 6 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
Alandris (22-10-2017), Apagapenol (18-10-2017), kabuto (17-10-2017), Marcos Montesier (17-10-2017), mazatlan (18-10-2017), TXAKOLI (17-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en otro hilo y con fotos, pero fue creeado por polémico, asi que ya ni me molesto.. En Moraira han 'ampliado' con la bendición de Costas la playa del Portet con gravilla de una cantera... Resultado: barro y mas barro que cubre todo, incluida la pobre posidonia. Yo buceo todos los dias y da pena
Solución del Ayuntamiento: Poner boyas "ecológicas"!!! Bendito palabro que todas las puertas abre. Lo mejor es que las boyas amarillas que delimitan la playa dejan la posidonia en el interior por lo que es imposible que nadie fondeee encima pero.. que más da, ponemos boyas ecológicas sobre la arena y la posidonia que trague barro
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|