![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo
![]() ![]() Yo acabo de poner una segunda batería de servicios y una generosa placa solar y se gana en tranquilidad sabiendo que no me van a faltar amperios en los fondeos ![]() ![]()
cierraelpico (17-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico, acabo de terminar una instalación como la tuya, incluso he montado las mismas baterias de AGM de Victron (un tiro) lo único que estoy teniendo problemas con las instalación del separador de carga.
No consigo averiguar cual es el cable que tengo que puentear para que funcione. Creí seguir las instrucciones pero en funcion de los cables que iba poniendo, o no arrancaba el motor, o no cargaba la bateria. Si tuviera la fortuna de tu motor fuera un Yanmar y el alternador fuera el mismo te agradeceria que me echaras un cable en la instalacion. Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Lo siento, tengo un sole con alternador magneti marelli Es miy probable que este cable no lo necesites, es solo para alternadores poco frecuentes Conecta la entrada de corriente, las dos salidas y el cable de masa (-) y prueba Hay un led verde que te confirma que todo va bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico , por favor , te importa poner marca y modelo del separador que has instalado ??
Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! Menudo brico mas chulo.
Una pregunta de novato: esa instalacion la tiene q revisar alguien para la ITB o cualquier otra inspeccion tecnica? Da gusto ver lo limpio que trabajas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no sé que eslora tendrá el velero pero hasta ciertos metros no es necesario pasar ITB, si no recuerdo mal pero que algún compañero lo confirme
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
http://www.mastervolt.com/products/b...-mate-1602-ig/ Cita:
Cita:
Respondo a algunas preguntas y comentarios Muchas gracias por los comentarios! ![]() ![]()
isidrom (18-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|