![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Argumentos de peso, sí señor: "estudios científicos irrefutables", "protección de la plantita donde no hay plantita", "interés de la mayoría" y ahora "antiácidos".
La verdad es que no necesito ninguno de ellos.
|
||||
|
||||
|
lo mejor es lo que va a venir en unos meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
...penoso
La verdad es que no se que haces en este foro, Te encanta ver como se les da por c**o a los navegantes corrientes, que somos la gran mayoría de esta casa. Aplaudes cualquier medida injusta y sin sentido que nos perjudique. Te da lo mismo el problema real de la contaminación por el turismo masivo y descontrolado de Baleares. Estas siempre del lado de esas medidas absurdas que toman los politicuchos de turno que ya han demostrado mas que de sobra que son todos unos sinvergüenzas. ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el remedio sería que, como en esta Taberna somos en general gente pacífica, quizá el Tabernero debería colgar el cartel de "Reservado el derecho de admisión" para los buscabullas que sólo vienen a provocar. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque nunca estoy de acuerdo con el cofrade whitecast, he de decir que siempre ha contestado bastante educadamente y sin recurrir al insulto. A mi también me provocan muchos de sus comentarios, parece la quinta columna de los demagogos de la posidonia en la taberna. Dicho esto creo que siempre que se guarden las formas es muy libre de expresar lo que quiera y no se le debería censurar.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de censura. Y es cierto, como dices, que el cofrade Whitecast guarda las formas. Simplemente no entiendo que pueda estar siempre en contra de los navegantes y estar a favor de los políticos demagogos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O mejor aun, si una cantidad de cofrades x con x años o msg publicados se ponen de acuerdo que sea baneado. Contar conmigo. No puedo estar mas de acuerdo con javi, lo a escrito en prosa cual directo de derechas. Estar deacuerdo en todo lo que nos perjudique aunque gracias a los turistas terrestres y nauticos en esas 2 islas se trabaja 4 meses y se vive el resto del año, por que no emplean todos esos meses que no va nadie a trabajar gratis haciendo una depuradora? O abonando la plantita? O ceden o donan una cantidad de ese dinero que ganan a los de lifeplantita? No hacen nada de eso, son solo palmeros de las medidas pero nada de trabajo sucio y si de paso cae alguna subvencion o puesto de trabajo.... pues mira que bien. Cada vez mas contento de no navegar ahy aunque sea mi casa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Apagapenol (20-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tampoco estoy a favor de censurar a nadie que se manifieste en términos educados. Para el resto os contesto por privado. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo se resume es esta frase, anteriormente esgrimida por un merluzo ya olvidado en este foro hace unos meses cuando perdio toda su credibilidad y argumentos.
Como todos se empeñan en seguir circulando en direccion contraria por la autopista, solo queda la venganza, aunque se convierta en suicidio. Es el precio de defender lo indefendible contra todo y contra todos cuando se forma parte del problema mientras se pretende aparentar que se quiere aportar la solucion. Tarde o temprano caen las mascaras. (Euripides, filosofo y poeta tragico griego) Dentro de unos meses estaremos en el 2018 por mucho que algunos se empeñen en lo contrario. Posiblemente asistiremos a algun nuevo ridiculo intento de monopolio por parte de la MM y sus mamporreros, mientras por otra parte estaremos mas cerca de que desde EU le quiten definitivamente el momio a las sanguijuelas de siempre y sea posible la separacion entre la nautica de recreo y MM. En cualquier caso, la vida seguira su curso y todo esto tendra muy poca importancia, en realidad, practicamente ninguna. ![]() ![]()
Editado por markuay en 21-10-2017 a las 15:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Apagapenol (21-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|