![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esa es tu opinion, en mi caso puntual:
-El motor no ocupa sitio??? Veo la foto de tu avatar y donde tienes tu el pedazo de FB yo llevo una bañera donde los niños salta al agua, suben y demas, en eso yo pienso lo contrario, lo que no ocupa sitio es un intra, que va guardado en un sitio (que sino seria un simple cajon para almacenar) y no te rompe la bañera en dos. Yo llevo 3 años con los fuelles y si los ves estan como nuevo. (Te repito mi uso es sacarlo del agua 10 meses, y asi te aseguro que la cola no sufre) Acercar mas a la orilla? hombre yo amarro a veces en la arena, si la quieres llevar al chiringuito ya es otro tema, pero creo que en eso no tiene nada que ver el FB (Yo todas las colas que conozco, no son el tope abajo, sino que lo que te marca el calado es el barco no la cola ni el FB). Lo de la helice, yo en mi barco es quitar un pasador y una tuerca, no mas de 10 min, en agua o en tierra, cual es la diferencia? Poco ruido (4T), no entiendo, porque los intra son todos 4T. El consumo, a mismo motor, en el mismo barco, deberia de ser igual o muy parecido. Lo del trimado no se a que te refieres, el mio es un boton. En lo demas te doy la razon en todo, pero sigo viendo todo motivos economicos. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|