![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el anexo que indicas, efectivamente estaban soportados por la norma. Aún así me parece abusivo este derecho ya que entonces uno no sabe si se tendrá que volver a casa (en mi caso 8h de navegación) a pesar de haber conseguido una boya libre....
Gracias por la aclaración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me muevo que llamen a quien quieran y ya veremos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi trataron de hacerme lo mismo pero me pillaron buceando y la tripulacion dijo que sin el capitan (yo
) no movian el barco.Lo vi todo de lejos y no me dio la gana acercarme, porque se habian cambiado desde la boya de al lado de la mia. La verdad es que me parece un abuso que puedan desplazar a alguien de una boya solo por capricho, porque a los clientes les da lo mismo bucear hasta una u otra boya. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo estáis contando, a mí también me parece un abuso. Y la normativa, también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decimos un barco de buceadores nos referimos a uno que traslada buceadores con botella que han solicitado y conseguido permiso para ejercer actividades de buceo autónomo en esa fecha. Suelen ser empresas que lo organizan y habitualmente salen de algún puerto de la costa de Castellón.
Por lo visto, esos barcos tienen prioridad sobre las boyas e incluso pueden cambiar de boya, desplazando a la embarcación que estaba amarrado a ella. A eso último me refiero como norma abusiva (en mi opinión) Saludos a toda la Taberna. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a suricata | ||
namornik (25-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto si, teniendo en cuenta que las lanchas de buceadores son relativamente pequeñas y que sus inmersiones son relativamente cortas, no deberían abarloarse al velero que ocupa una boya (probablemente para pernoctar). Digo por cortesía y por sentido común, más allá de lo que aparezca en un BOE
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|