![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
¡Ah! y te recuerdo que he sido el único Cofrade de la Taberna que me he ofrecido a tirar mi capa a tus pies (pelota que es uno) Lo de las bolsas venía por esto, publicado allá pòr el cálido mes de Septiembre en otro hilo de pesca, recuerda, que la contestación es tuyita Originalmente publicado por Choquero No hijo, no, no es que tu seas torpe, es que los plásticos son muy listos... y respondes a continuación Que sin son listos... y las algas, y los cabos de colores semihundidos, y las pelotas de Nivea y... Alejandra __________________ Pues eso. (éste es el muñeco del Profidén) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Porqué flota la tabla japonesa ? | Cormoran | Pesca Deportiva | 15 | 26-08-2011 22:56 |
| 2º intento | esbeban | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 29-12-2007 22:33 |
| Profundizador, tabla japonesa y otras hierbas | Cormoran | Pesca Deportiva | 29 | 30-11-2007 21:46 |
| Otro intento de prestige en el estrecho | piscis | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-08-2007 17:07 |
| Intento de estafa ??? | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-02-2007 22:15 |