La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2008, 22:28
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Primer intento fracasado de tabla japonesa

Cita:
Originalmente publicado por pepiyo Ver mensaje
Siguen las andanzas...
Siguiendo los sabios consejos de la cófrade Freeblue, me hago la idea y el viernes vuelvo al Decatlhon y me pillo unos cuantos pajaritos para sepias.
El sábado por la mañana me lo pienso mejor y en lugar de ir a por los cefalópodos, pillo calamares congelados y voy a probar fondeado a unos 30 m a ver si pillo algún besuguillo para la cena.
Primera lanzada y al poco: ¡coño como pesa esto! ¡Y parece que sube!
¡Zas!, ¿no querías cefalópodo? ¡Pues toma pedazo de pulpo!
¡Hala compi. saca el salabre que se rompe el hilo!.
Una vez en la red, de repente aparece por arte de magia un besugo grandecillo junto al pulpo.
¡Que capullo, se quería zampar mi pez!
(Ha subido enganchado al besugo).
Pues nada,nada no vamos a la "feira".
No ha sido exactamente la idea que tenía, pero casi mejor porque me mola mas el pulpo que la sepia.
Ya veremos el próximo día.
NOTA: por supuesto ambos bichos eran de buen tamaño, si no, los hubiera soltado.

Lo tuyo es para nota, tesoro! jajajajajajaja, si es que eres un pescador...disperso..al final voy a tener que contarte el chiste de los dos bilbaínos...
Vamos a ver..o vamos a setas..o vamos a Rolex , Patxi, pero lo importante es que has pescado, y encima un buen pulpo, que me encantan!.
Lo del besugo de polizón, pues ya no sé si creérmelo pero haré un acto de fé pescadora, aunque como dicen mis queridos cofrades, aquí lo que valen son las "pruebas gráficas".
Y espero que montes bien la potera y el pajarito, aunque ya tengo serias dudas acerca de qué pescarás
Un abrazo.
Alejandra.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro