[quote=CHAMARTIN25;2055493]
Cita:
Originalmente publicado por daniel_in
Hola a Todos,
En el examen de per de castellon de este sábado en una de las
preguntas de cartas , en una de ellas se trataba de un problema de
posicionamiento bastante sencillo pero en las respuestas te daban algo
como esto : C: S/E 36º 10´ 6º 12´ D: S/V 36º 10´ 6º 12´
y la verdad que me quedé con la duda de cual es la correcta y que significa
esto.
Saludos[/QUO
Buenas Noches a todos,
Siguiendo con este tema, yo también me presenté y respecto a ese par de preguntas donde incluían el s/e y s/v; podrían impugnarse??? por lo que he visto no se corresponde con terminología náutica. La verdad que no tenía ni idea a qué se referían. Al volver hacia casa consideré que en efecto era situación estimada y verdadera. Pero no lo había leído en ningún lugar. Lo tengo todo perfecto menos 3 preguntas de carta, y esas 2 las fallé. A ver si podeis ayudarme. gracias de antemano.
|
querido amigo.
sintiendolo mucho si tienes "tres" preguntas de carta falladas, "no" saldras "APTO", si puedes estar "apto" para PNB, la ayuda que se te puede brindar es animarte a repasar bien esos terminos, si lo estás haciendo por libre, y si vas por una escuela exigirle a dicha escuela responsabilidades, pues es "patetico" que no te hayan enseñado esos terminos que son comunes en todos los ejercicios, s/e = situacion estimada, y se representa en la carta, con un pequeño triangulo, y s/v situacion verdadera, que se representa en la carta como s/o situacion observada
dices que en carta tienes 3 fallos ¿ cual ha sido el otro ?
te envio un privado
saludos