![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantaneus Axa etc. dirigiete a ellas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sirocco35 | ||
fujitin (02-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros mirare esas tres compañías que me citas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los seguros cubren averías??? Yo creo que un todo riesgo te cubre reparaciones de accidentes, no averías. Un motor, cargador, nevera, etc con 20años, puede palmar en cualquier momento. Ninguna compañía te lo va cubrir si no es porque accidente, y aún así, si Palma por viejo, difícilmente creo que te lo repongan.
Por otra parte, yo esta semana he pedido presu de todo riesgo con franquicia elevada, para que la cuota sea económica, y si te lees la letra pequeña, TODO QUEDA EXCLUIDO ![]() así que es un NADA RIESGO a precio de TODO RIESGO. Y eso que me lo ha pasado un corredor de total confianza de está taberna, si llega a ser un extraño, ni te cuento ya... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo a todo riesgo en génesis, tanto este barco como el anterior. Ambos veleros. Y ambos los aseguré a todo riesgo con bastantes más años de los que tiene tu barco.
Obviamente temas de reparaciones de motor no cubre. Y para otras cosas aplicarán un porcentaje de depreciación. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me referia a reparaciones de motor, en el hipotético caso de que en marcha y en el mar casque y te deje colgado, la reparación sea bastante costosa y bueno el coste total de la reparación cubra si no es el total en parte el seguro, no me refería al deterioro por desgaste, de todas maneras aun teniendo 20 años esta todo reformado, nevera como dice el compañero no tiene, pero aparatos de electrónica están cambiados todos son prácticamente nuevos, piloto, sonda, gps etc... sanitario nuevo y el motor no tiene 20 años ya que se puso nuevo en el 2007, el casco se restauro y pinto, interior se puso moqueta nueva en fin que esta restaurado el barco en general, es posible que nalari tenga razón que solo te cubran los accidentes, de todas formas con las compañías que me comentan los compañeros es intentarlo a ver. Muchas gracias a todos compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te van a cubrir nunca reparaciones mecanicas.
Un todo riesgo cubre accidentes fortuitos. Es frecuente la expresión motor nuevo en las motoras. Todos rectifican el motor antiguo o en su caso compra un motor rectificado al que acoplan todos los periféricos viejos. Y ni siquiera un seguro de garantía mecánica te cubriría eso. Otra cosa es que se pruebe que la avería del motor se ha producido por un accidente fortuito. Pero ya sabes que aún así te vendrán con las rebajas .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |