![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te van a cubrir nunca reparaciones mecanicas.
Un todo riesgo cubre accidentes fortuitos. Es frecuente la expresión motor nuevo en las motoras. Todos rectifican el motor antiguo o en su caso compra un motor rectificado al que acoplan todos los periféricos viejos. Y ni siquiera un seguro de garantía mecánica te cubriría eso. Otra cosa es que se pruebe que la avería del motor se ha producido por un accidente fortuito. Pero ya sabes que aún así te vendrán con las rebajas .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía en mi mensaje anterior, yo he asegurado en esa compañía a todo riesgo dos barcos mucho más viejos que el tuyo. El actual lo aseguré hace menos de un año y es del 80/81. El anterior lo aseguré en el 2014 y era del 79. Eso sí, en el actual me vino el del seguro a verlo e hizo alguna foto exterior, y también fotos de grifos y de la zona del prensaestopas. El anterior creo que también tuvo visita. El tema de los remolcajes quizá penalice, no lo sé, pero en el anterior barco tuve que pedir remolcaje al principio de tenerlo y no afectó. Ahora bien, si es la propia generali la que no acepta, está claro que en alguna cosa se basarán....imagino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y un cafetín.
Mi chiquitín tiene cerca de 40 años y está asegurado a todo tiesgo. Lo de las averías solo te lo cubrirá si es por un accidente o algo fortuito. |
|
|
||||
|
||||
|
ya zancarru pero una cosa es que tu vayas a asegurarlo ahora con 40 años o menos y otra es que lo tengas desde hace ya mucho tiempo a todo riesgo, entonces tenga la edad que tenga te lo tienen que seguir asegurando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha comprado hace poco. Hay un hilo con el traslado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea si es por eso. Cuando lo compré, aún no hace un año, tenía el seguro a todo riesgo. Le cambié el titular para poner el seguro a mi nombre y lo renové ahora hace 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes llevar 50 años de cliente y pueden decidir no renovarte por rentabilidad en los últimos años. Es lo que hay. ![]() Unas ![]() a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |