![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres español y navegas por aguas españolas tienes que tener la titulación pertinente para la zona que navegas. No importa que bandera lleve el barco que patronees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en este caso parece que,tambíen las Baleares es Europa, siguiendo este hilo...tendría la capacidad España de meterse con una normativa extranjera fuera de España? No contradice la norma de libre trafico de personas y bienes ? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : No procede
Editado por Atarip en 04-11-2017 a las 13:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
namornik (04-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: no le des tantas vueltas, no tienes base legal ninguna para librarte.
En lugar de pagar abogados paga a una escuela, con navegar 24 horas, sin abrir un libro ni esforzarte lo más mínimo, amplías atribuciones a tu PER y cruzas en paz y armonía. Cuesta cuatro duros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a los de arriba - sácate la ampliación y listo. Súper fácil y amplias a la vez para poder llevar hasta 24m - que quizás un día decides alquilar algo más grande, nunca se sabe.
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, creo que hay una cosa en derecho que es el principio de territorialidad: Cita:
|
||||
|
||||
|
La respuesta a tu pregunta la encuentras en el RDL 2/2011 artículo 8
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
doctaton (04-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |