![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu tiempo, estoy un poco verde al respecto. saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De mi blog: Motor aislado eléctricamente, todas las marcas ofrecen este extra, todos los elementos eléctricos del motor llevan positivo y negativo, el motor nunca hace de negativo ni de tierra. Desconectador de negativo y de positivo para el motor, si camuflamos un poco el de negativo de paso tenemos un antirrobo. https://************.blogspot.com.es...n-veleros.html No se explicarme mejor ![]() Pero si el barco esta bien y no hay rastro de electrolisis tampoco te comas mucho el coco, procura que todo lo que le hagas a partir de ahora se ajuste a procedimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no esta aislado electricamente, tratare de obtener mas informacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Ya estoy en Valencia para darle guerra a los abuelos... ![]() ![]() De momento voy desplegando el arsenal de cacharros para hacer todas las configuraciones básicas, que es el tostón de openplotter (para los que no les va el rollo) Ojo, aquí hay cosas mías que compre por culpa del hilo de chino chorradas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lamentablemente un par de productos no me llegan hasta mañana (a Murcia ) No encontré una combinación mejor en Amazon para las entregas.Falta la tele de 10 pulgadas, los concentradores USB y los alimentadores a 12V. Pero lo tengo controlado. El cacharro SDR lo conecté sin antena y sin concentrador... y lo reconoce a la primera... pero no tengo un triste cable para hacer de antena! A ver como se presenta la semana! Saludos! |
| 7 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
BuzoGS (08-11-2017), cancerbero (06-11-2017), Freyuk (12-11-2017), Knopfler (09-11-2017), Loquillo (06-11-2017), Tortuga Carey (06-11-2017), Velero Simbad (06-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martín :
Hay que cambiar una antena en el mástil, seguro que conseguimos el cable en Valencia. El proveedor de las equipos comerciales seguro que dispone del material que necesitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable se consigue en cualquier sitio. No es problema. Era por probar el famoso SDR este de las narices que me hacia ilusión. Esta noche hasta soñé con barcos y Enrique! Que tenia una nave enorme con unos cuantos barcos y los íbamos mirando y comentando cada uno. Y que Enrique se habia liado otra vez con el Simbad cambiando interiores. Las paredes y techos de blanco con un acabado malisimo y me decia, bueno, no quedo como esperaba... ![]() ![]() Super realista! Es lo que tiene despertarse temprano... que te acuerdas lo que acabas de soñar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tomas de USB, pantallas y antenas tenemos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que tengo un problema con el punto muerto en el mando de avante y marcha atras, le cuesta encontrar el punto muerto.. y ahora no arranca el motor del barco ( el motor de arranque no da señal) y creo que es por que tiene la marcha engranada.. ¿ puede ser asi? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No arranca ¿pero gira el motor? Si gira puede ser falta de bateria o gas-oil que no llega a los inyectores, con una bateria que este bien o enchufado a puerto purga el circuito de gas-oil, ahora que llega el frio esos motores hay que calentar ¿te va el calentador? creo recordar que esta en la toma de aire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya seguire preguntando que me queda mucho... gracias otra vez por tu tiempo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|