![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se pretende superar la velocidad de casco, incluso iniciar un planeo, hay que meter muchos caballos, sobre todo teniendo en cuenta que a diferencia del MAC, este lleva lastre y bulbo. Es un tipo de barco que no me interesa mucho, pero me sorprendió la calidad de materiales y acabados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres, ponerle o quitarle más cv??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año el salón ha crecido y ganado en presencia. Para mi gusto siguen faltando veleros pequeños y prácticamente no había vela ligera. La desproporción con las motoras era enorme. Alguna tienda más de cachivaches (de oferta a ser posible) hubiese estado bien. Por lo demás me ha gustado, el entorno da de sí y yo creo que había mucha más gente que el año pasado. Hay sitio de sobras para exponer en seco y pienso que va a seguir creciendo.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
He visto algunos comentarios sobre el tarsis 28, yo compre un tarsis 20 con la idea de comprar el año que viene el 28, he ido a fábrica varias veces y he visto en directo la construcción del contramolde, no es el del 260 sprinter, si no que han calcado piezas como por ejemplo, el suelo del aseo, el lavabo de la cocina y la escalera de entrada, fusilando el molde anterior y incorporandolas al nuevo, lo se por que mi padre tuvo un 260 y es bastante diferente.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jhonnygast | ||
Juan de Nova (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|