![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres, ponerle o quitarle más cv??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año el salón ha crecido y ganado en presencia. Para mi gusto siguen faltando veleros pequeños y prácticamente no había vela ligera. La desproporción con las motoras era enorme. Alguna tienda más de cachivaches (de oferta a ser posible) hubiese estado bien. Por lo demás me ha gustado, el entorno da de sí y yo creo que había mucha más gente que el año pasado. Hay sitio de sobras para exponer en seco y pienso que va a seguir creciendo.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
He visto algunos comentarios sobre el tarsis 28, yo compre un tarsis 20 con la idea de comprar el año que viene el 28, he ido a fábrica varias veces y he visto en directo la construcción del contramolde, no es el del 260 sprinter, si no que han calcado piezas como por ejemplo, el suelo del aseo, el lavabo de la cocina y la escalera de entrada, fusilando el molde anterior y incorporandolas al nuevo, lo se por que mi padre tuvo un 260 y es bastante diferente.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jhonnygast | ||
Juan de Nova (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los acabados no son los de Beneteau pero bastante buenos, la unica pega a los acabados es la banda de PVC que rodea la cubierta, llame y a la semana me mandaron a un chico que me la cambio. No tiene contramolde de cubierta (algo que a mi no me importa mucho) supongo que por reducir costes. Navega realmente bien, es muy divertido para el tamaño que tiene que no llega a los 6 metros. Los interiores impresionan, todo muy despejado y facil de limpiar, el wc... Bastante enano pero bueno no creo que nunca lo use. En general estoy encantado pero, cada dia me apetece mas algo más grande. Sobre el Tarsis 28, aun no lo he visto acabado aún falta los interiores, me explico el Founder en Valencia que hasta que no este el contramolde interior y las puertas, pie de mastil y demas no se veria la rigidez aún asi lo vi muy fuerte y supongo que por la estructura sanwich, la union casco cubierta en la unidas que hay esta mal aplicado el sika, me explicaron que debido a las prisas, ya que entre salón y salon lo desmontan para seguir con el molde interior, espero que la unidad mia salga bien ese acabado, harken, z spars, yanmar, vop sails, en general veo bastante calidad y acabados en comparación con el 260, a destacar la bañera que tiene. A mejorar la iluminación interior, creo que la cabina queda un poco sosa con solo ese portillo, pero en general Calidad/precio lo mejor que he encontrado (en barco nuevo) Espero haberte sabido responder y gracias por la invitación. |
| 3 Cofrades agradecieron a Jhonnygast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que sea saber/conocer más de los astilleros y sobre todo los astilleros españoles, mejor que mejor. A ver si pronto vemos un vídeo del T28 surfeando y a toda mecha ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|