![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Perdón Julen!!! Bucanero I está por delante de Uishera y creo que en estos momentos es el primero de la Taberna (perdón por el lio de la bandera).Para hacerlo, lo hago con el powerpoint y pantallazos. Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Están desarrollando una extensión de Chrome para integrar VR y Zezo.
Comodísima y con muchas funciones. https://chrome.google.com/webstore/d...kiaolgldbejjan Aquí el hilo de Zezo donde se va explicando el desarrollo y funcionamiento: http://zezo.org/forum.pl?tid=6113 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Ovejero (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , excelente maniobra manteniendo rumbo hace un par de días!!![]() Buen viento a todos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
Ovejero (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!
Todo ha entrado en una fase de impasse hasta que nos tengamos que enfrentar con la decisión de seguir Sur o hacer Sureste. De momento el Captain Sheep seguirá arrumbando al Sur . Todo sigue muy apretado hasta Inicio todas las rutas convergen hacía la costa de Rio donde nos espera la primera dorsal a cruzar de toda la etapa, o no cruzarla sería otra opción .Esta vez he metido a Bucanero I porque no estaba en modo sigilo (debe ser el único rato desde Madeira). O te salen muchas cartas de esas o ... .En cuanto a el cruce del Ecuador el Captain Sheep lo ha hecho sobre las 03:20h en tercer lugar de lo que tengo controlado. De momento he encontrado en el W dos barcos más al Sur (iona29 y MacAll). De todos los que veo por la zona iona29 va muy bien situado unas 5 millas Sureste de mi posición . Pero daremos guerra ![]() . Hoy me va a tocar sufrir respecto a los barcos más al este porque pierdo presión y el mejor ángulo de viento no me compensa como cabría esperar .Se me olvidó comentar que el sábado trasteando un poco encontré la página de la Volvo real donde se hacen los análisis de las previsiones y los partes, merece la pena echarle un ojo. https://twitter.com/raceexperts Saludos y buen viento a todos. Editado por Ovejero en 13-11-2017 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
Ovejero (14-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades!
Casi se está volviendo un clásico así que a brindar .Todo sigue muy igualado en el W con Inicio que pierde alrededor escasamente una hora con Uishera y Capatain Sheep que anda empatados ![]() . Para variar Julen se ha escondido y no puedo ponerlo en el mapa pero estará por ahí con nosotros . En el W se está complicando un poco la cosa con los puñeteros cambios de viento que cada vez son a peor para los que más pegados a la costa estamos pero espero que de en alguno de estos cambios nos lleguen buenas noticias y haya acertado no persiguiendo los vientos .Saludos y buenos vientos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo un paso por los Doldruns tan rápido como el que se está haciendo en esta regata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , y luego el que me está dando mucho miedito es Inicio que está haciendo una bajada de libro y recortando a ojos vistas!!![]() ![]() suerte a todos y buena proa!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|