![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!
Todo ha entrado en una fase de impasse hasta que nos tengamos que enfrentar con la decisión de seguir Sur o hacer Sureste. De momento el Captain Sheep seguirá arrumbando al Sur . Todo sigue muy apretado hasta Inicio todas las rutas convergen hacía la costa de Rio donde nos espera la primera dorsal a cruzar de toda la etapa, o no cruzarla sería otra opción .Esta vez he metido a Bucanero I porque no estaba en modo sigilo (debe ser el único rato desde Madeira). O te salen muchas cartas de esas o ... .En cuanto a el cruce del Ecuador el Captain Sheep lo ha hecho sobre las 03:20h en tercer lugar de lo que tengo controlado. De momento he encontrado en el W dos barcos más al Sur (iona29 y MacAll). De todos los que veo por la zona iona29 va muy bien situado unas 5 millas Sureste de mi posición . Pero daremos guerra ![]() . Hoy me va a tocar sufrir respecto a los barcos más al este porque pierdo presión y el mejor ángulo de viento no me compensa como cabría esperar .Se me olvidó comentar que el sábado trasteando un poco encontré la página de la Volvo real donde se hacen los análisis de las previsiones y los partes, merece la pena echarle un ojo. https://twitter.com/raceexperts Saludos y buen viento a todos. Editado por Ovejero en 13-11-2017 a las 15:34. |
|
|