![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo y me pasa igual. Lo cierto es q lo descargue hace muy poco y no he trasteado mucho con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que mi comentario os ayude mucho, pero sabed que en la versión de Android ésto no es así. Se desplaza el mapa automáticamente sin problemas.
No soy consciente de tener ninguna configuración particular al respecto. Suerte con el tema en los iPad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos investigando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a activar el botón que aparece en pantalla que contiene una flecha (situado en la esquina izquierda inferior en la versión de Android)?
Cuando este botón está desactivado (en color negro) no te hace el seguimiento de la posición. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe de ser el único botón que aún no he utilizando nunca. Mira que como sea eso, menuda vergüenza ya que está bien a la vista.Lo voy a probar aunque sea en tierra que para el caso es lo mismo. Mañana os cuento. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en el iPhone me funciona correctamente. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
dragonet (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era ese botón.
Muchas gracias a Paco y ponzoa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cambia entre rumbo arriba o norte arriba, pero además te hace el seguimiento.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|