![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en la modernidad, gracias a Martin
ya tenemos la Raspberry funcionando, de momento las pruebas se han hecho con la antena de la VHF, hemos visto barcos a 16 millas y el faro de Puerto de Sagunto, para estar dentro de puerto parece que pinta muy bien ![]() Un poco "aquí te pillo aquí te mato" ya lo instalare como toca ![]() Aquí en la TV de 28 pulgadas, la novedad es el AIS, pues el Open ya lo tenia, eso si, el consumo es despreciable, cosa que no ocurre con el ordenador portatil que esta entorno a los 4 amperios ![]() Aqui la Raspberry de Prometeo con su pantalla ![]() Martin |
| 5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Knopfler (14-11-2017), Loquillo (14-11-2017), PASAVANTE (14-11-2017), POLIZON A BORDO (14-11-2017), Rony (14-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Martín, ¿qué pantalla es la del Prometeo? ¿Algún enlace para verla? Estaría muy bien conseguir una pantalla como esta: https://goo.gl/VryFrk pero de 10 pulgadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Enrique!
Vuelvo a decir que te debo mucho mas que las pocas horas que pasamos estos dias con lo de la Raspberry... Encima disfruto! Te tendria que pagar yo a ti por entretenerme! ![]() Con respecto a la pantalla, recordar que no es táctil! En Amazon puse pantalla 10 pulgadas hdmi 12v https://goo.gl/NBhUPS Como criterios de busqueda queria que... Fuera led, tenga hdmi, los botones en el frontal (para poder empotrarla) y que funcionase a 12 voltios... Tenia tan buena pinta que casi me quedo la de Prometeo! ![]() En algo que la he cagado por no mirar es que el concentrador usb tiene un puñetero boton de encendido ![]() Pero voy a pedir el mismo y a buscar la forma de anularlo! Un saludo! |
| 9 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
iperkeno (14-11-2017), Loquillo (14-11-2017), manjuari (14-11-2017), Marcos Montesier (14-11-2017), PASAVANTE (14-11-2017), POLIZON A BORDO (14-11-2017), Prometeo (14-11-2017), Rony (14-11-2017), Tortuga Carey (14-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes enrique, una duda mas..
voy a colocar anodos de zinc en los candeleros, que son de aluminio. debo aislar el contacto del candelero del cable de acero del que cuelga el anodo? si lo hago entiendo que el anodo no tendria ningun contacto con el casco.. es que mencionas lo de aislar el candelero en tu bloc y tengo dudas.. gracias por tu tiempo enrique. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique ahora que parece que vas a ser usuario de la Raspberry y todas sus bondades te has convertido en un autentico antisistema
![]() Barco de metal y electrónica alternativa, ademas por lo que veo no eres el único! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
Velero Simbad (15-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero se hace lo que se puede, la verdad es que me ha gustado y en un barco de metal que son secos al 100 x 100 lo veo muy factible y del precio ya ni hablamos del consumo tampoco espero tener una larga vida con la Raspberry.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Loquillo (15-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ánodo con cable de metal atornillado a la regala o similar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
vigoone2004 (15-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enrrique una vez entrado de lleno en el lado oscuro, unas velas de carbono para acompañar a la berry? Estas desatado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tio que monta todo el sistema eléctrico de su barco, que hace lo que le has hecho al tuyo y que es digno de admiración, se queja constantemente de tener poner cuatro piezas juntas, que ni tornillos necesitan, sin haberlo siquiera probado. No me cabe en la cabeza. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|