![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala...ya tenemos el panfleto subido... no lo toqueis que se contagia
...miradlo y tal... pero cuando paseis por una capitania, ahora que ya sabeis como es el papelote, disimulad y salid de alli pitando Tengo la sensacion de ser "el cliente numero 1" de un nuevo negocio ... solo hubiera faltado que me hubieran puesto majorettes ![]() Sus prometo por esta (muuuakkk) que es así de cutre y salchichero. Es una escaneada del original que a mi me dieron... como mi scanner no va muy bien, lo he hecho en el del curro que es de esos de ultimo modelo y va cojonudo... el papelote es así de feo... la raya esa que va en medio de la 5º entrega es del papelote, no de la escaneada (tambien vaya palabra se han ido a buscar..."entrega" ...se me estan ocurriendo maneras diversas de hacerles la "entrega" )Los manchurrones esos de la parte de arriba y abajo tambien son del original...la correccion del año (en el 8 del 2008, corregido a mano, lo mismo...) En fin no me negareis que es de lo mas cutre, cutre (y salchichero) que se ha visto nunca para un documento que es oficial...¿os imaginais darles a los guardias civiles en un control de trafico una ficha tecnica del coche con un formato así...? En fin... que nos tratan como a roñosos ... ¡¡¡eh!!! ... ¡¡¡que nosotros semos los de los "LLATES"!!!Pais!!! ![]() Editado por Keith11 en 06-02-2008 a las 20:25. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Es que van como locos... | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-12-2007 15:04 |
| papeleo internacional | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-10-2007 23:23 |
| Es que van como locos | Hijo del viento | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-08-2007 12:06 |
| Ayuda En Compra Barco Y Papeleo | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-05-2007 11:12 |
| y que ha pasao con todo el papeleo? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2006 23:12 |