![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta son las imagenes en vertical me sale los nudos en horizontal no?
¿Hay añguna tecla negra para que salga en horizontal los nudos?. Gracias y rones para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un "bug" que los creadores de Navionics se han dejado colar en el código de este software.
Depende de tu sistema operativo y la versión ( de andorid ) en este caso. A mi, a veces, me da que pensar que todos estos "buggs", conocidos, son una manera de seguir comercializando nuevas actualizaciones del producto. No obstante, en mi opinión, Navionics para android (no uso iOS), me parece la mejor aplicación de ploteo, por su fiabilidad y sobretodo por su relación Precio/Prestaciones/Cartografía. ![]()
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mi me pasa en el teléfono igual. Si lo pongo en horizontal, me desaparece los datos de velocidad, distancia etc.
Mi teléfono es bueno, un SAMSUNG S7 y actualizado ![]() ![]() ![]() ¿Eso por que será? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|