![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un "reestreno" incompleto. Algo así como ponerse camisa nueva, sin cambiarse de calzoncillos. ![]() Salud y ![]() PD: Por cierto.... ¿habéis pintado por fuera de blanco, lo que antes estaba de color crema o solo me lo parece a mi?.
|
||||
|
||||
|
Para los que me preguntáis por el barco "naranja"
![]() Tacita a tacita, mirad como va ![]() A ratos, si no hay prisa y hay medios no hay problemas y ademas se ve que Manuel es manitas ![]() Ha cambiado ¿no? ![]() Para el que no sepa, recuerdo que este era el barco "volador" ![]() Y el barco "excursionista" ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y claro que hay que limpiarle el culito, pero eso será casi lo último que haremos para pillarlo patinando y listo para salir pitando, Pero - como decimos en GALICIA “ malo será que no podamos hacerle unas pruebas de mar y si no, te dejamos en Ibiza, En Coruña se cuenta un caso muy famoso de unos señores muy señorados que un día de borrachera invitaron a unas pilingis a dar una vueltecita en velero y cumplieron con su palabra de caballeros, lo malo es que la vuelta fue - de ida y vuelta - a Inglaterra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasó algo con los enlaces a Youtube que no me enterado?
Ya van varios hilos que no veo nada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prometeo, soy un envidioso y me he comprado una pantalla de 15"... ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algo andará regular en tu configuración del navegador (actualización de plugins?) ![]() Porque yo veo perfectamente los posts ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
Me contestó el cofrade hibrido así: "tiene pinta de que se arregla actualizando el navegador. Flash ya no se instala por defecto, se está intentando migrar a html5" Prueba con Microsoft Edge o algún clásico como Google Crome. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba desde hace tiempo y con las últimas actualizaciones de Google Chrome que tengo me ha vuelto a funcionar.
Ahora mismo tengo la Version 61.0.3163.100 pero he visto que está disponible la 62.0.3202.94-1. La instalo y te comento. PD: Si, con la nueva versión también me funciona. Nota: Yo uso Ubuntu, la experiencia o las versiones de Chrome en otros sistemas operativos puede ser distinta. ![]() Editado por manjuari en 21-11-2017 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe: he estado leyendo sobre los ánodos de sacrificio en un barco de aluminio
y he dado con esta fórmula, para calcularlos. Se puede usar la siguiente fórmula: (Aunque si se le pone el cursor encima, se ve así: KG=K*L\frac{B+2D}{15,6}) KG= peso total (kg) de ánodos a instalar L= Eslora (en pies) B= Manga (en pies) D= Calado (en pies) K= 0,625 para cascos de aluminio Como cada presentación me lleva a una fórmula de calcular, me salen dos resultados distintos, pero ambos con valores importantes, para un cuarenta pies (algo como el Santa Marta 39): 19,5 kg ó 32 kg. ¿Sabes cuanto lleva el nuevo Prometeo?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya miré la version de chrome que uso y es la ultima (se me actualiza solo) En el movil me va... ya volverá a funcionar... No es grave... ![]() Gracias de todos modos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|