![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el first con difer3ncia para lo que buscas.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
doctaton (20-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incomparables.
El Yatlant 24 gana por goleada. Es un barcazo. Durísimo. Aguanta lo que no está escrito. Yo lo he sufrido de enemigo en regatas y es increíble que barcos mayores lo pasen regular y este "mini" aguanta lo que le echen. Yo entre esos dos modelos, me decantaría sin duda por el Yatlant. Nota: ¿No metes al Golfiño en la ecuación? El Golfiño es una auténtica locura. Todavía más barco que el Yatlant, y por Santa Sola había uno en venta hace poco de una cofrade de la taberna.
|
|
||||
|
||||
|
Yatlant 24!
![]() Enhorabuena futuro armador! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestras respuestas!
Parece que la balanza se decanta claramente, como me imaginaba, por el Y24. El problema (relativo) del Y24, es que debo desarbolarlo/transporatrlo por tierra/arbolarlo, mientras que el F210 lo traigo navegando en 2 o 3 jornadas. Contando el transporte, el Y24 me cuesta 2000€ más. Contesto algunos comentarios/dudas que me habéis hecho. @Fanso, no hay diferencia significativa en dinero entre ambos, sí de años. El Y24 es 14 años más joven que el F210. @PASAVANTE, efectivamente ya he visto el Coco Archembault del cofrade @jiauka. Sin embargo, es un barco demasiado equipado para mis conocimientos/posibilidades y el interior, no es lo que busco. De hecho, el mismo cofrade @jiauka me ayudará en la arboladura y trimado del palo si me decido por el Y24. @jaberi, muchas gracias por el ofrecimiento! Jamás he navegado en un Yatlant 24 y por aquí en Cataluña, no encuentro ninguno. Huelva me queda a tomar por cul@! @Xepe71, no es mi caso. Al barco no pienso transportarlo a ningún sitio en remolque. Estimado @Luigra, ninguno de los dos, aparentemente, necesita bricos. Podrías argumentar el por qué irías a por el 210? @KIBO, gracias por tus comentarios. El Golfiño 7.25 claro que entra en la ecuación. No lo puse, porque no veo ninguno a la venta. Saludos a tod@s y gracias por los aportes! Os mantendré informad@s! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|