![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Entrados en el brain-storming yo consideraría:
- asideros laterales para un eventual transporte y/o cómodo quita y pon - Tornillos de montaje con palomillas (sin herramientas, vamos) - Patas (cortas) desmontables para poder llevarla a la playa o instalarla en la plataforma de popa. - La tapa debería tener una posición (ajustable?) de mayor apertura, que liberara 100% verticalmente los fogones - La barbacoa y la plancha utilizan la misma base?. Entiendo que sí. En caso de que las rejillas de la barcacoa vayan directas a los fogones, la guarrada de grasa al cocinar está asegurada. - Estudiaría añadir la versión con carbón. No creo que requiera muchos cambios en el diseño general. suerte y ya contarás |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ah, y que estando cerrada respire lo suficiente para que la llama no se apague!
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si le haces un soporte orientable solucionas problemas con el viento y puedes ubicarla fuera de la borda en caso de estar fondeado.
![]()
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Araw tienes un reto importante!
Enhorabuena por tus diseños que son la mar de elegantes, pero ahora tienes que incorporar asas, soportes y demás cosas prácticas sugeridas sin que desmerezca tanto estilazo !! Saludos,
__________________
Newton El movimiento se demuestra andando. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
voy a colaborar .....
Ya que estamos que tenga luz, sino habra que seguir con el frontal
__________________
Mas vale un dia navegando que cientos trabajando
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que flote
![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Parece que estamos haciendo una carta a los reyes magos, pero me gustan los retos. Os iré informado de los avances. Saludos unas birritas virtuales para todos ![]() ![]() ![]()
__________________
En general puede, pero normalmente depende.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|