Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Yo tambien estoy en contacto con ellos por el tema del Sainte marthe y me han dicho lo mismo, que mas de 6kg que no y que van a buscar otra formulación, no se cual sera la razón pero me paso, bueno le he ducho a Prometeo que se pase, al tratamiento normal, su Zinc esta mas que neutro y por recomendación de Meta daremos el tramiento de Hempel, el LIGHT PRIMER para unir el Metagrip con la patente y la patente tambien de Hempel ALUXTRA, tengo los PDF de Meta, si me das una direccion de e-mail te los paso

|
Documentación recibida. Muchas gracias.
Interesante que aconsejen que en determinadas circunstancias (superficies suficientemente grandes) se peguen las piezas de aluminio en lugar de soldarlas.
Me va a evitar tener que retirar el aislante de algunos sitios que ya lo tenia colocado y donde posteriormente he pensado incorporar algun tambucho, etc..
Con los listones donde se fijan los mamparos hago lo mismo. Los pego con sika a las tes longitudinales y le coloco un tornillo inox roscado en el centro. Estoy casi seguro que el tornillo no va a trabajar en su vida.
Salud