![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que los recambios de los motores midif seran igual que los de sole,pude que esten mejor de preciopor mirar.....
( moteur-diesel-marin-midif-fr)
Parbat (25-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues entonces vamos jodidos,mas caros aun
![]()
|
||||
|
||||
|
No te creas, de hecho, Midif suele vender los motores Solé mas baratos que la propia empresa que mariniza los Solé. ![]() Tiene su explicacion, bastante simple, por cierto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta, Markuay!
![]() He encontrado en una web alemana algunos repuestos para Mitsubishi L3E, que es el del Mini-26, pero tampoco es que sean baratos... Además, es confuso. Por ejemplo: tanto el Mini-26 como el Mini-29 montan el L3E. Sin embargo el 29 da un par de caballos más y la bomba de inyección y los inyectores no comparten referencia con los del 26. O sea que para algunos repuestos, hay que afinar...(año, n° motor, tipo...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Yo también tengo un MINI-26 y a mí tampoco me está gustando la nueva política de Solé. Hace ya algún tiempo que estoy buscando repuestos alternativos, así que me siento a escuchar con los oídos bien abiertos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un viejo Mini 3 de 12 cv que funcionaría a la perfección si Solé no fuera dando de baja los recambios. El día que me toque remotorizar por esta causa acudiré a cualquier otra marca.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|