Cita:
Originalmente publicado por markuay
No es exactamente así, las de labio pueden embarcar agua si la vibración es lenta y muy amplia, pero no en funcionamiento normal, (hombre, a no ser que tengas el eje hecho una chufa y el motor de saltos de 20 centímetros, claro)
Las de labios de grafito aguantan algo mejor el tipo de vibración que he comentado antes, pero en contrapartida, embarcan agua si los silenblocks pivotan, si el motor cavita y si las vibraciones del eje son rápidas.
Con esto quiero decir que cada sistema tiene sus pros, y sus contras, y que no es exacto eso de que las prensas de anillo de grafito aguantan las vibraciones y las de labio no, hay matices.
Pequeñas vibraciones las aguantan las dos sin problemas, yo llevo un monocilindrico Yanmar, y las he montado en monocilindricos de todo tipo sin problema, y desde luego, un monocilindrico Solé al ralentí, es la cosa que más vibra del mundo. 
Este es mi montaje actual;
https://www.dropbox.com/s/3mzaq2yqwj...a-eje.jpg?dl=0

|
Gracias de nuevo cofrade,
En ese caso me decidiré por una de estas, mas simples y mas económicas
Veo que algunas llevan racor y otras no. La tuya sí lo lleva, creía que era para conectarlo al circuito de agua salada de refrigeración del motor