![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la horas extras es una ayuda pero lo malo es que hoy día está muy de moda echarle horas GRATIS a las empresas así que tampoco lo veo una solución, mas bien un añadido a la depresión.... ![]() Si es verdad que con un horario tan comodo, pues tienes más tiempo para tus cosas y si te acompaña el salario mejor que mejor.. Yo también estoy de 8 a 3 desde hace bastante años y siempre he tenido un tiempo libre exagerado, he pasado por todo tipo de hobbies... y ahora la lancha En su día valoré que es lo que más me convenia.... Puede tener un velero? si, puede pagar un pantalan?? si, podría con el mantenimiento? si, me gusta y me considero "manitas" .... Lo voy a disfrutar como alguien que vive cercano a la costa?? NO.... entonces no me compensaba el gasto y opte por lanchita y al garaje, 90% de su vida ahí encima del remolque pero era o eso o una colchoneta los días de pisicina... Con esto me refiero a que también hay que saber valorar lo que nos conviene porque si al final te metes y no disfrutas por lejania o por tiempo es un dinero tirado que podrías usar en otros hobbies o en lo que plazca ![]() Todos los días podemos ver coches que superan los 20 o 25k como churros... quizás no se puede comprar un coche de 12k y otros 12k para barco? o 8k para barco y lo demás para pantalan?? o para mantenimiento o para.... posibilidades hay, y muchas un saludo ![]()
| barcos, dinero, sueldo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|