![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también pasé bastante frío en la mili de maniobras en San Gregorio (Zaragoza), estuvimos en pleno invierno durante 11 días en una colina durmiendo en un Land Rover ![]() ![]() Te tomo la palabra y os espero por aquí ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una frase que a pasado desapercibida.....
Ahora cuando estemos por alla ![]() Osea que os veniis el prometeo y el simbad en conserva para aca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el genuino, auténtico, inconfundible, legítimo, acreditado, oficial, homologado, "dormidor" de siestas en la red, cruzador de océanos en alpargatas, etc... Capisol de este antro, es el que lo luce en la solapa. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la mía tiene mucho interés en tejer alianzas femeninas, Cuando vengan los Simbades por Galicia, creo que la mia va a ayudar mucho a la causa. Lo que no tengo claro es lo de la alianza Femenina ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y al amigo Enrique definirlo como capisol , quedaría corto .
Músico, constructor de barcos, marinero, carpintero, electricista. No se me ocurre otra cosa que dedicarle - para acercarse a su definición que ver la interpretación de - sandpaper -papel de lija- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Velero Simbad (02-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Magnífico, me encantó ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() El video muy bueno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Planeta Agua (03-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver..... JAAAAAAAAAVIIIIIÍIIIIIII nos puede convenir, ir a apoyar la causa con Monica y Marie para terminar de inclinar la balanza. Aunque pensandolo bien ya imagino las cenas por grecia en las que estare en minoria metalica, electrodos, metagrib, oxido, acero 432 o 567.... ![]() bueno me sacrificare si traeis vino español, yo cocino ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (03-12-2017), Velero Simbad (02-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|