![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien. Yo jamás he echado en falta hélices laterales (ni en proa, ni en popa). Otra cosa es que sirvan de ayuda y que te faciliten hacer las maniobras de manera diferente (por supuesto, mucho más simple y cómoda). Dependiendo de la destreza del patrón, de su cartera, de las muchas o pocas veces que entre/salga del amarre, etc... se podrá valorar la conveniencia o no, de instalar este elemento auxiliar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Está en Coruña
Irene una pinta estupenda. Construcción danesa de calidad, 55.000 euros. Lo dejaron abandonado durante tres años, pero supongo que se puede poner a punto por poco dinero. https://www.milanuncios.com/veleros/...-251139056.htm ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Tortuga Carey (12-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también se dedica a poner cuernos...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo barco.
![]() Y no lo cambio, cuando esté terminando, , tendré todo lo que necesito en menos eslora y menos desolazamienro, voy a tener vistas, luz, una bañera el doble de Grande y una plataforma de baño para montar una fiesta. Ni de broma le p0ngo los cuernos, pero a nadie le amarga un dulce y aunque al mia es la más guapa, ¿ quien no gira la cabeza si no ve una cosa rica ? ![]() Me olvidaba : no tendré lavadora. Pero porque no quiero, porque me puedo llevar lavadoras secadora y cuarto de planchado - todo ello debajo de la bañera - estoy pensando en montarme una hamaca o un depschito para aislarme de la Almiranta cuando esté en fase reñidora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hilo: "Lavadora a bordo". No llegan ni a 100€ y en un momento lavas la ropa. Lo del cubo y pisar, como si estuvieras haciendo vino, es un coñazo. ![]() Son pequeñas y pesan entre 5 y 7 kilos, por lo que también son manejables. Luego, si nos vemos en un fondeo, no quieras traerme la ropa a lavar. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.grupomartel.com/inicio/14...gado-28kg.html ![]() La de toda la vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diga usted que si, Jefe. Luego no dejaremos a Manu lavar su ropa en nuestras
máquinas. ![]() Salud y ![]() PD: si puedes, pásate por este hilo y déjale un comentario al cofrade. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...49#post2064349
|
||||
|
||||
|
Este esta muy lindo Prometeo, parece un barcaza.
Alguno que busque un barco para irse a navegar es una buena base. Y a super buen precio. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros de que los que participaron en las intervenciones sobre "viajar con niños" me ha servido mucho! Me gusta leer opiniones diferentes... sobre todo desde la experiencia!
Aunque tengo una opinión bastante clara al respecto (si el curro de mi mujer fuera mas compatible) nos iríamos a viajar con la niña sin dudarlo! Aunque a veces, el día a día, haga que piense que quizás sea una locura! En mi "gran" y único viaje, vi a muchas familias con críos viajando sin problema! Hoy tengo una envidia enorme por ellos! Siento que estoy tirando mi juventud por la borda... pero no puedo escapar! Igualmente sigo trabajando en ello... De momento solo se me ocurre tener en optimas condiciones el Gran Azul para cuando llegue el momento... Y crucemos los dedos por que llegue y nos pille con salud! El otro dia salimos por la tarde desde San pedro hasta el Mar Menor... Junto con nosotros entro por el canal una familia de alemanes (pareja joven con niños de 10 años aprox) y otra vez me dije... como coño lo hacen! Que envidia!!! Bueno. Basta de llorar y al lío... Estoy destripando al Gran Azul... Hay cosas que son inarreglables y vale la pena liarse a hacerlo bien que andar haciendo remiendos chapuceros... Esta vez le toca a la electricidad... Lo pongo en mi hilo y en mi blog para no aburrir a la concurrencia! http://martiniut.blogspot.com.es/201...-hasta-el.html ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto Martin, si puedes haz mas grande el acceso ![]() Ya te pondré el lunes las regletas tan chulas que le he comprado al Prometeo para sanear y adecentar su instalación, no las he encontrado en internet para poner aqui una foto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
HIPPIE (01-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, Martín!
Somos varios los que sentimos que el tiempo pasa y no lo aprovechamos lo que quisiéramos. Simplemente decirte que disfrutas y navegas mucho más que muchos de nosotros. Disfruta de tu barco y de tu hermosa hija! Gracias por compartir tu trabajo y tus salidas! |
|
|
||||
|
||||
|
Con que odias las cosas montadas con Sika
![]() Estas hecho un quejas, por un par de cordones en el Prometeo hay cientos de cordones, hoy mismo hasta en el portico de antenas ![]() De tu blog: Odio las cosas montadas con sika! ![]() ![]() Editado por Velero Simbad en 01-12-2017 a las 23:19. Razón: falta ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhh Martin, estamos en las mismas, hoy en el Prometeo
Cables que no van a ninguna parte, solo en el exterior ![]() ![]() ![]() En tu cuadro: ![]() Podíamos montar una chatarreria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique, deja de romperle el barco al pobre Manu!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay er payo
Como caigan por aquí los primos pa pillar el cobre, se compran una fregoneta nueva con tanto cable. ![]() ![]() Coche del pobre Simbad detenido después de un día duro de curro pensando que se dedicaba al robo de cobre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podría haberse dado la situación me he estado llevando todo el derribo aun punto de recogida de residuos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Juan (el que se esta haciendo un Chatam 33 en alu) me envia esta foto de un deposito de inox
![]() Le cito: Te mando la foto para que lo muestres como despropósito de diseño y ejecución, hecho en inox de 1 mm y sin aireador o rebosadero.... al succionar la bomba arrugo o "implosiono" y de paso rompió en anti olas que hace una música celestial en fondeo. Y todo sin un misero registro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas imágenes bien bonita
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La leche:
![]() Muy bonito si, pero... solo para seguidores de Ivanov. ¿ a cuantos grados debed e estar el agua? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Acaso un barco de acero/aluminio no es también para "Capisoles"?. ![]() Supongo que será, porque en esas latitudes, los barcos de fibra no serán muy recomendables. Yo, aunque llegue a tener un barco metálico, no tengo mucha intención de acercarme a esos parajes navegando. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando veo estas cosas me da gana de tirar para allá
,aunque luego pienso en el frío y se me quitan las ganas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes a uno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no recuerdo haber pasado mas frió en mi vida que en Varna en un mes de Diciembre, recuerdo algo parecido, a pesar de tener 18 años, haciendo la mili y de maniobras en Albacete, también en Diciembre, durmiendo en la tienda de campaña sobre algo de paja ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también pasé bastante frío en la mili de maniobras en San Gregorio (Zaragoza), estuvimos en pleno invierno durante 11 días en una colina durmiendo en un Land Rover ![]() ![]() Te tomo la palabra y os espero por aquí ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una frase que a pasado desapercibida.....
Ahora cuando estemos por alla ![]() Osea que os veniis el prometeo y el simbad en conserva para aca? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|