![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Saluts
|
||||
|
||||
|
coñoooooo que es mi mujer ,
hace un montón de años , disculpar la foto esta torcida , cosas que pasan , salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Hemos contactado con julian para darle un par de modelos que nos encajan por medidas,la que mejor nos encaja no es un modelo barato pero nos permite 120 litros de nevera y casi 20 litros de congelador y frio siempre ba a faltar , prefiero si julian le da el visto bueno gastar un poco mas y tener mas frio , y aun asi te haorras un puñado de €
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja y pa que coñoooooo quereis una
neveraaaa con la que esta cayendoooo saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decir el modelo.?... yo voy a andar como tu |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,es una luiebher MINI TP 1724 veras que no es una nevera barata pero para ser una nevera pequena que ba a caber debajo del mueble cocina al lado de las picas para que me entendais tiene mucha capacidad ,nos pasa gusto por la puerta del barco y ya nos a comfirmado que nos la puede tranformar ,
prometo presentaros el barco encuanto tenga un poco de tiempo ,es un phanton de 38 pies del 88 que cuando acabemos con el(si no acaba el con nosotros )quedara como nuevo ,acabamos de montarle el tunel de la helice de proa ,y el grosor del casco en esa zona es mas grueso que mi dedo gordo ,la proxima primavera como muy tarde principio de verano estaremos navegando |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|