![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que por ahí van los tiros...como dice Simbad,los astilleros nos toman por tontos!
![]() Cita:
De todas formas, por la configuración del cableado, cuando se alimenta 1-5, se cierra 2-3 ![]() Esa va a ser la prueba de fuego ![]() ¿Cómo puedo comprobar la continuidad de un cable? Es decir, si en proa veo un terminal de negativo y sospecho que es el que viene del relé ubicado en el motor (PIN 3 del esquema)...como lo compruebo? ![]() Cita:
Ya le estoy dando vueltas para ponerla patas arriba!![]() El sistema de funcionamiento no me desagrada en sí, pero veo necesario la posibilidad de accionar molinete sin tener que arrancar motor de forma obligada. Se me ocurre dejar el relé como está, pero complementarlo con un interruptor que permita accionar molinete sin arrancar motor. Algo así podría funcionar?: ![]() Cita:
Quiero empezar con la mejora de la instalación. Voy a montar un panel solar, y ya puestos, poner un poco de orden en la configuración de la instalación eléctrica...de momento estoy peleando con el esquem. Así es como pretendo llevar la instalación, pero Marcos ya me ha dicho que no lo ve muy claro... ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|