![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el calado del varadero pequeño de Premiá. Yo embarranqué mi Nadir 28 allí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de ron para toda la Pipol....el problema en Badalona es que cierran el Varadero el sábado tarde y domingo...Con lo cual se complican los trabajos a no ser que seas un jubilado o dispongas de mucho tiempo entre semana
Yo en el de premia tuve que alquilar una karcher fuera del puerto porque fin de semana no la alquilan...entre semana si que son 24€ dos horas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas arriba, esta el baradero pequeño de Arenys y el de Blanes, con grua para 12TM, en los dos te dejan trabajar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener mucho cuidado, marea alta y buen tiempo... pero es posible.
|
||||
|
||||
|
Hola Witget,
![]() En Badalona, con una eslora de 6m (el Astraea Albatros) te costará: - movimientos 76€ + IVA - seguro 9,54€ + IVA - residuos 5,64€ + IVA y luego por día: - estancia 5,63€/dia + IVA Si es tuyo lo podrás hacer tu mismo, contando por ejemplo 2 días por unos 105 € + IVA, sinó alguno de los profesionales. Y si hay que hacer cambio de tacada unos 45€ Martí www.mecanica-nautica-mm.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|